Hola ricardodeni agradesco tu ayuda.
Esactamente he visto en la pagina de construyasu.. el amplificador y me parece que lleva una caja de 4 parlantes de 12".
aunque quiza me podrias recomendar algo conforme tu experiencia.
Saludos
hola, efectivamente lleva 4 de 12".
mas que conforme mi experiencia conforme mi oido, la dos combinaciones que me gustan son:
A) 1 caja de 4 de 10" y otra con 1 de 15", asi logras buenos graves y buena definicion en medios.
B) 2 cajas con 1 parlante de 15" cada una, asi suena demoledor, unos graves terribles se logran.
pero ya te digo, son gustos, si tenes manera de probar antes de armar seria lo mejor asi haces lo que mas te guste.
este tipo de combinaciones son para tocar en vivo o para sala de ensayo, en mi casa para practicar tengo una caja bastante mal hecha con uno de 12", no me llegaron a tirar tomates por la ventana por que estan caros
otra cosa que tenes que tener en cuenta a la hora de ver que caja hacer son los costos, aca pasa lo mismo que con RF "ningun transmisor va a superar el rendimiento de la antena" osea que si compras parlantes basura nunca va a sonar con la verdadera potencia ni calidad que te puede dar el ampli, el parlante de 12" que tengo es marca yahro nacional, NO el modelo chino, asi y todo me comentaron que me estoy perdiendo el 40% de potencia, no se si es asi realmente, pero hasta que no tenga un parlante bueno no lo voy a saber.
saludos.
Última edición: