Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido al foro.
Te recomiendo hacer al revés: Poné el modelo original y una lista de los FET que podés conseguir.
Así es mucho más simple hacer el trámite, si no será ir tirando y probando a ver si lo tienen allá.
Saludos
y las respuesta a la pregunta?
no nos dejes con la duda?!
Amigo, con una imagen marcando las resitencias podes "facilitar" las respuestas...Duda con el PCB
Hola, lamento molestar pero haciendo el PCB encontre una duda que no pude resolver, en el ultimo PCB que posteó ricardodeni
va unido el punto, se une la resistencia de 47k y la de 12 k
Listo, ese era el problema. Le puse el jumper y todo muy bien, suena perfecto y eso que lo ensaye en un equipo de sonido SONY GENEZI. Me imagino que un amplificador solo para el quedara perfecto, lo único es que los interruptores que le puse están molestando, deben ser muy ordinarios los cambiare por otros mas finos.
Gracias por la ayuda.
Bueno colegas despues de bastante tiempo porfin doy por terminado el Pre con el amplificador y como habia dijo lo ultimo que hice fue cambiar el parlante por uno especifico para instrumentos musicales marca Peavy, y es contare que suena fabuloso
gracias a todos los que me ayudadon con las dudas y por el diagrama por supuesto
queria compartir las fotos del amplificador terminado
![]()
![]()
hermooooooooooooooso el ampli , muy buen trabajo
Que buen combo el que armaste Plarenas, felicitaciones!!!
Yo armé el pre con booster de R. Deni y tengo un problema de baja ganancia, anteriormente me pasó lo mismo que a vos con el capacitor del tercer operacional, lo solucioné y salió sonando muy bien pero a comparacion con el rendimiento del Fender Frontman se queda re-corto. La potencia que estoy usando es la GK 400 que tambien posteó R. Deni y sopla que da miedo!! Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida.
Saludos
hermooooooooooooooso el ampli , muy buen trabajo
Ahora la pregunta: Ricardodeni, se podría postear el pcb en su formato original? Para poder modificarlo y alinear un poco los potes (no me molestaría ponerle un par de puentes más para poder dejarlos en una fila).. Desde ya gracias.
Saludos.