Preamplificador Gallien Krueger 400RB esquema y pcb

EL PCB DE "EMURRIPER" TIENE UN ERROR ES EL ARCHIVO de la etapa de Potencia en pdf gallien Krueger PCB Power Amp V2.pcb.pdf que esta en winrar hay dejo una foto con la solución saludos a todos!!:D

Te agradezco, disculpas a todos :cry::oops: mañana publico la corrección lista, en su momento lo corregí pero no actualicé la información. Mil disculpas a todos, soy muy cuidadoso con esto pero esta se me escapó. Apenas entré a trabajar les envió fotos de la PCB terminada con mediciones y todo, se los debo
 
Buenas tardes, les dejo el PCB del amplificador con las correcciones propuestas
 

Adjuntos

  • circuito_2_214.pdf
    106.8 KB · Visitas: 400
  • gallien Krueger PCB Power Amp.rar
    7.4 KB · Visitas: 315
EMURRIPER !!!:cool:puedes dejar el nombre del programa que usaste para mejorar el pcb,por que tengo el Express PCB y no logro abrirlo ,o bien deja una impresion del pdf con el lado de componente y el lado de cobre, de un lado y del otro para el método de plancha:D ,UNA SUGERENCIA CONECTA EL GND DE LA FUENTE DE +/- 15 Vcc Al Resto De Los GND DEL CIRCUITO ;)y si puedes agranda las islas de la base de los transistores de potencia ,ya que cuando lo quieres desdoldar los componentes esta tiende a levantarse del resto del circuito ,desde ya gracias:apreton::D
 
EMURRIPER !!!:cool:puedes dejar el nombre del programa que usaste para mejorar el pcb,por que tengo el Express PCB y no logro abrirlo ,o bien deja una impresion del pdf con el lado de componente y el lado de cobre, de un lado y del otro para el método de plancha:D ,UNA SUGERENCIA CONECTA EL GND DE LA FUENTE DE +/- 15 Vcc Al Resto De Los GND DEL CIRCUITO ;)y si puedes agranda las islas de la base de los transistores de potencia ,ya que cuando lo quieres desdoldar los componentes esta tiende a levantarse del resto del circuito ,desde ya gracias:apreton::D

Es el PCBWizard
 
Buenisimo Fogonazo por el dato del software!!:apreton: .,Aquí subo unas fotos, el resto de las fotos seleccionada junto al error de Emurriper corregido formato en winrrar, para que vean como quedaron los pcb´s terminados de mi GK 400 !!.Que ya esta funcionando a la perfección, solo me queda montarlo en un gabinete metálico para finalizar el proyecto,desde ya quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este proyecto, a los que confiaron y ante todo al Foro de Electrónicos que siempre están para dar una mano amiga!!:D

aqui dejo las fotos en winrrar
 

Adjuntos

  • P1000285 ya reparado.JPG
    P1000285 ya reparado.JPG
    123 KB · Visitas: 244
  • P1000417.JPG
    P1000417.JPG
    77.1 KB · Visitas: 291
  • circuito electrico.jpg
    circuito electrico.jpg
    87.2 KB · Visitas: 315
  • la seleccion.rar
    1.8 MB · Visitas: 287
Última edición por un moderador:
Fogonazo muchas gracias por la actualización, amigo simplespectro el software como dijo fogonazo es el pcbwizard, lo puse así para que modifiquen a su gusto.
Gracias nuevamente a ambos.
Simplespectro porque no usaste las resistencias de loza de 5W, se ven mejor, estéticamente hablando?
Ahhh se me olvidaba para diseñar el frontal del equipo utilicé FrontDesign, es muy fácil e intuitivo
 
Última edición:
gracias por el dato Emurriper !, no utilice las de 5 W por que conseguí las de 10w y bueno ya esta. Lo que queda es realizar nuevamente y modificar pcb para resistencias de 10w .estuve mirando El pcb y si colocas el Q1 mas Cerca del Q2 puedes unir con un solo jumper el punto medio del circuito con la unión de R5 Y R6 chequea esta data para una mejora en la modificación saludos!!
 
Última edición:
simplespectro dijo:
Hola que tal amigos del foro, bueno dada las circunstancias del pcb de emurriper ,al mismo lo eh editado ,dejo un winrar con: pdf´s para imprimir para el método plancha y guiarte según los componentes con sus respectivos nombres ,les dejo un abrazo para todos y a seguir editando el circuito !!!

(y) (y) (y) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 

Adjuntos

  • emurriper amp.JPG
    emurriper amp.JPG
    3 KB · Visitas: 84
Última edición:

vuelvo a subir los archivos me di cuenta que nombre mal 3 transistores ya eh corregido sus nombres jajaja ya se me escapo la tortugaaa:rolleyes: jajajajajajaa:D
Nuevo pcb Emurriper by FR (simplespectro)
Hola que tal amigos del foro, bueno dada las circunstancias del pcb de emurriper ,al mismo lo eh editado ,dejo un winrar con: pdf´s para imprimir para el método plancha y guiarte según los componentes con sus respectivos nombres ,les dejo un abrazo para todos y a seguir editando el circuito !!!
 

Adjuntos

  • GK PCB POWER AMP 400 c.JPG
    GK PCB POWER AMP 400 c.JPG
    95.1 KB · Visitas: 190
  • GK PCB POWER AMP 400.rar
    1.9 MB · Visitas: 354
vuelvo a subir los archivos me di cuenta que nombre mal 3 transistores ya eh corregido sus nombres jajaja ya se me escapo la tortugaaa:rolleyes: jajajajajajaa:D
Nuevo pcb Emurriper by FR (simplespectro)
Hola que tal amigos del foro, bueno dada las circunstancias del pcb de emurriper ,al mismo lo eh editado ,dejo un winrar con: pdf´s para imprimir para el método plancha y guiarte según los componentes con sus respectivos nombres ,les dejo un abrazo para todos y a seguir editando el circuito !!!

hola de nuevo quiero citar a emurriper a Fogonazo y al que se quiera sumar para chequear este esquema lo termine hace un dia , el circuito es el original de la etapa de potencia del Galien el circuito lo pueden bajar del pdf de Emurriper (circuito_2_214.pdf).lo que me resta es ver si le encuentran algún error en caso de que No lo aya subo el mismo pero ya para imprimir un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • gkp400.JPG
    gkp400.JPG
    153 KB · Visitas: 141
Última edición:
hola de nuevo quiero citar a emurriper a Fogonazo y al que se quiera sumar para chequear este esquema lo termine hace un dia , el circuito es el original de la etapa de potencia del Galien el circuito lo pueden bajar del pdf de Emurriper (circuito_2_214.pdf).lo que me resta es ver si le encuentran algún error en caso de que No lo aya subo el mismo pero ya para imprimir un saludo a todos!!

Listo me sumo a la revisión
 
hey buenas tardes para todos, le hice una modificacion a la pre y cambie el transistor por un tubo, suena genial les dejo el esquema es muy facil, buena tarde para todos y DIOS los colme de Bendiciones
 

Adjuntos

  • MODIFICACION PRE AMPLIFICADOR GALLIEN 400RB.pdf
    606.8 KB · Visitas: 409
hey buenas tardes para todos, le hice una modificacion a la pre y cambie el transistor por un tubo, suena genial les dejo el esquema es muy facil, buena tarde para todos y DIOS los colme de Bendiciones
buenisimo pero se alimenta con la misma fuente? o lo alimentas al tubo con una fuente mas te pregunto por que no soy muy culto con los tubo desde ya gracias por tu respuesta
 
Pero súbelas al foro de amplificadores hechos en casa y las compartes con todos así personas que han colaborado pueden verlo. Por mp creo que puedo enviarte el face, vamos a ver si no violo las normas del foro

Respecto al PCB he revisado unas 3 veces y no veo error pero según el foro del amigo Fogonazo, faltan unas 10 o 20 revisadas más. Creo que mejor lo armo y lo priebo con unos TO-3 que tengo por ahí guardados
 
Última edición:
Pero súbelas al foro de amplificadores hechos en casa y las compartes con todos así personas que han colaborado pueden verlo. Por mp creo que puedo enviarte el face, vamos a ver si no violo las normas del foro

Respecto al PCB he revisado unas 3 veces y no veo error pero según el foro del amigo Fogonazo, faltan unas 10 o 20 revisadas más. Creo que mejor lo armo y lo priebo con unos TO-3 que tengo por ahí guardados

bueno mañana en la tarde subo los pcb para el método plancha así lo ensayas
 
Atrás
Arriba