Preamplificador Riaa (para tocadisco)

Creo no me expresé claramente en el 53 . . .

Yo la conservaría , le agregaría un regulador con pequeño transistor de paso y zener, tipo éste :

Ver el archivo adjunto 173234

Y lo combinaría con un multiplicador de capacidad :devilish: :

Multiplicador de capacidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con lo que quedaría parecido a ésto :angel: :

Incluso podrías ir mas lejos y hacer un filtro RCRC múltiple cómo en la fuente del amplificador clase A de Eliot , dónde en vez de la resistencia de 12k usarías el zener ;)
La masa flotante a la que se refiere Panda es ésta : Project 43 - Simple DC Adapter Power Supply

Y aqui fuentes para pre-amplificadores :

Power Supply for Preamps
Power Supply for Preamps
Power Supply for Preamps

Enjoy :salud:
Muchísimas gracias Dosmetros, claro, no entendía mucho. Ahí quedo todo claro!!!

@Gulp! te puedo hacer dos consultas? ya paso un año desde aquel proyecto.
Al final, como lo alimentaste?
y como hacias para alimentarlo con dos baterias de 9v??? osea, tenes positivo y negativo, que hacias con la tierra?
Muchas gracias por todo

@Gulp! te puedo hacer dos consultas? ya paso un año desde aquel proyecto.
Al final, como lo alimentaste?
y como hacias para alimentarlo con dos baterias de 9v??? osea, tenes positivo y negativo, que hacias con la tierra?
Muchas gracias por todo
troesmacapo como anadas!
Sabes que al final use esta fuente con un trafo de +-15v:

Lo que me preguntas de las baterías de 9v lo usé para probar, y el conexionado sería así (la tierra sale de la unión del positivo y el negativo de las dos baterías):

Saludos!! y cualquier cosa avisa, que lo poco que sé te lo paso!

Hola a toda la gente del foro . Después de haber montado varios diseños de pre de Phono como el Pre RIIA Dr Self ; pre RIIA de Elliot y sus versiones modificada como las posteada aquí .Traigo un esquema que por cierto es comercial , supera a todos los mencionados.
Se trata del pre de phono de Cambridge Audio Azur 540P , éste pre tiene un sonido y una ganancia increíble además de cero ruido . Por eso no pude dejar de mencionarlo aquí . El esquema es muy fácil de conseguir con su manual de servicio , donde están pcb ; lista de componentes y toda la info como para montarlo . Saludos

Adjuntos

Última edición:
Mirando muy por arriba el Cambridge y comparándolo con el del Dr Self tiene prácticamente los mismos componentes.
Este es el modelo más básico de cambrigde, en el mismo manual de servicio hay una versión superior.con un diseño mas desarrollado. No.quiero pensar lo que sonarån los modelos mas nuevos de esta marca.