F
frogi95
principios, puedo hacer de todo por amor pero siempre siendo fiel a mis principios 
Si tuvieses que elegir un medio de transporte?
Si tuvieses que elegir un medio de transporte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el cielo es azul porque esta no nublado ,sin nubes y ademas es de dia ,
de noche es negro
porque el frió es tan frió ?![]()
A echar la hueva (flojear) y hacer enojar a mi jefe durante el proceso
Cual ha sido el corto mas espectacular que has provocado o presenciado???
Los del terremoto de 2010 (Chile). Cuando comenzó a temblar con cierta intensidad me puse en el umbral de la puerta, estaba oscuro y podían verse (en medio de los gritos de la gente) los cortes de las líneas de alta tensión. Eran como si cayesen bombas del cielo y explotasen con un resplandor con forma de domo. Espeluznantemente hermoso.Cual ha sido el corto mas espectacular que has provocado o presenciado???
Una noche dormí junto a varios amigos a la orilla del río Call-Calle, en Valdivia. Fue curioso porque habíamos llegado en tren a la ciudad. Dejamos las cosas en el andén pensando que éste no cerraría y nos fuimos a recorrer la ciudad. Al buen rato nos devolvimos y la estación estaba cerrada, corchos, qué hacemos?. Un amigo dijo que tenía un conocido de un conocido de un amigo que vivía por ahí cerca; fuimos a ver y no nos dieron alojamiento (éramos como 8 personas). El dueño de esa casa nos dijo que podíamos quedarnos cerca de la orilla del río (que está en el sur de Chile), que era seguro y todo lo demás. Lo que no nos dijo es que a las 4 am hacía un frío de esos que nunca olvidas.Cual ha sido el lugar mas extraño/loco donde has pasado la noche y por que?