Pregunta lo que quieras al forista de abajo

principios, puedo hacer de todo por amor pero siempre siendo fiel a mis principios :D

Si tuvieses que elegir un medio de transporte?
 
el cielo es azul porque esta no nublado ,sin nubes y ademas es de dia ,
de noche es negro

porque el frió es tan frió ?:rolleyes:
 
Última edición:
el cielo es azul porque esta no nublado ,sin nubes y ademas es de dia ,
de noche es negro

porque el frió es tan frió ?:rolleyes:


(Incorrecto Rey Julien: es porque dios es hombre, sino hubiera sido rosado :D)

Porque es pretérito perfecto simple del verbo freir
icon2.gif
él/ella frió :D


¿Por qué estoy aburrido?
 
Última edición:
Ammm no, pero ahora qUE mencionas de autores y qUE yo empiezo a tomar la literatura como un habito; me han recomendado mucho a Dovstoyeski (o algo asi se escribe).

Que tal estuvo tu día?
 
Última edición por un moderador:
A echar la hueva (flojear) y hacer enojar a mi jefe durante el proceso :LOL:

Cual ha sido el corto mas espectacular que has provocado o presenciado???
 
A echar la hueva (flojear) y hacer enojar a mi jefe durante el proceso :LOL:

Cual ha sido el corto mas espectacular que has provocado o presenciado???

pues yo cuando niño, meti un tenedor al contacto de la pared. Recuerdo que termine palido y temblando un buen rato.


Cual ha sido el lugar mas extraño/loco donde has pasado la noche y por que?
 
Última edición:
Cual ha sido el corto mas espectacular que has provocado o presenciado???
Los del terremoto de 2010 (Chile). Cuando comenzó a temblar con cierta intensidad me puse en el umbral de la puerta, estaba oscuro y podían verse (en medio de los gritos de la gente) los cortes de las líneas de alta tensión. Eran como si cayesen bombas del cielo y explotasen con un resplandor con forma de domo. Espeluznantemente hermoso.

Cual ha sido el lugar mas extraño/loco donde has pasado la noche y por que?
Una noche dormí junto a varios amigos a la orilla del río Call-Calle, en Valdivia. Fue curioso porque habíamos llegado en tren a la ciudad. Dejamos las cosas en el andén pensando que éste no cerraría y nos fuimos a recorrer la ciudad. Al buen rato nos devolvimos y la estación estaba cerrada, corchos, qué hacemos?. Un amigo dijo que tenía un conocido de un conocido de un amigo que vivía por ahí cerca; fuimos a ver y no nos dieron alojamiento (éramos como 8 personas). El dueño de esa casa nos dijo que podíamos quedarnos cerca de la orilla del río (que está en el sur de Chile), que era seguro y todo lo demás. Lo que no nos dijo es que a las 4 am hacía un frío de esos que nunca olvidas.


¿Cuál ha sido el mayor chascarro mientras has estado experimentando en electrónica?


Adiosín...!
 
Última edición:
pues debe ser algo asi como "exactamente lo mismo"

¿cuantas personas conoces aficionadas a la electrónica?
 
Última edición:
personalmente 17 personas ,virtualmente incontables ,yo soy uno de los que desarrollo las correcciones y un asm para la digitalman de 20 mhz ,acá en el foro encontré a como 12 de mis seguidores y no tienen ni idea o al menos no me reconocieron ,bueno eso creo yo
que es ser un electronico?y porque las mujeres son tan celosas ?
 
Respondo a la(s) pregunta(s) de S.M. Julien I.

Ser un electrónico es transformarse en un ser extraño, capaz de entender cosas que otros no, pero incapaz de comprender otros asuntos que a muchos les resultan evidentes.

Y las mujeres son celosas... :unsure: Caramba, será porque los electrónicos somos todos lindísimos y muy disputados por ellas...

¿Por qué a Su Majestad se le suele olvidar poner una pregunta al final del post?
 
Los equipos se diseñan con tornillos y piezas de mas para que alguna/o se pierda jajaja.
Siempre me sobran tornillos y las cosas siguen funcionando.

¿Que esas haciendo ahora?¿ Y dentro de 54 min?
 
Atrás
Arriba