Pregunta lo que quieras al forista de abajo

El que nunca terminé, un variac (no un regulador de tensión) electrónico de 1 kW con pasos de 1 volt.

Yo te juré mi amor sobre una tumba, sobre su mármol santo! ¿Sabes tú las cenizas de qué muerta conjuré ........ ? Qué palabra va en los ........ ?
 
¡Pedro Bonifacio Palacios! (Almafuerte, para el que lo conoce por el seudónimo nomás)
Buena lectura Black. "Temerario" es lo que falta, se llama "Castigo" si no me acuerdo mal.

¿Qué sigue en estos puntos, entonces? (no válido para Black Tiger :D)
Si te postran diez veces, te levantas
Otras diez, otras cien, otras........
 
Quee, que es oscurecer? yo en martes no conozco esa palabra jajajaj
Joda
Cual fue la macana para no decir otra cosa, más grande de si historia??
 
materiales
un gallo (prestado de un gallinero vecino)
un plato de maíz y granos (aportado por el dueño del animal)
un plato de arroz blanco cocido (sacado de la cocina real de su majestad)
un cronometro
un decibelimetro
materiales varios ,una jaula,luz,agua,etc,etc
el sujeto de prueba un gallo de plumas negras con manchas de colores variando desde el rojo al blanco ,altura 35 centimetros,peso 1,800 gramos
ya en su jaula con agua abundante se lo confino desde las 17:30 ,eso de las 19:00 horas comió algo de arroz,el sujeto de pruebas prefirió arroz al maíz con granos(seguramente por ser comida real de su majestad) ,
20:04 canto por 7 segundos ,luego no se le escucho ,sin mas que hacer se durmió a las 21:00 horas
al otro día su primer canto fue a las 4:20 de la madrugada ,no se le midió por cuanto tiempo ,esta ves recibió maíz ,arroz ,lo cual acepto con gusto repitio su canto ,esta ves tomando sol (moví su jaula),llevado a la sombra volvio a cantar a las 10:37,,,15:21 y las 17:05 horas todas y cada ves de las veces por un tiempo de entre 10 y 12 segundos
a las 17:54 intentando conectar el decibelimetro al sujeto de pruebas este logro su livertad,
17:57 el rey julien corrió al sujeto de pruebas por 350 metros el gallo se dirigio a su gallinero,donde lo esperaban sus compañeras gallinas ,llege casi mediatamente detrás del gallo ,ya viendo que el gallo se escondió en el gallinero
desistí del decibelimetro,nomas le dije al vecino que le devolvía el gallo prestado
en resumen el gallo canta cuando el quiere ,lo si me asombro es como salio disparado en dirección a su casa
saludos
la pregunta siguiente
porque se rayan los dvd ?
 
Última edición:
materiales
un gallo (prestado de un gallinero vecino)
un plato de maíz y granos (aportado por el dueño del animal)
un plato de arroz blanco cocido (sacado de la cocina real de su majestad)
un cronometro
un decibelimetro
materiales varios ,una jaula,luz,agua,etc,etc
el sujeto de prueba un gallo de plumas negras con manchas de colores variando desde el rojo al blanco ,
ya en su jaula con agua abundante se lo confino desde las 17:30 ,eso de las 19:00 horas comió algo de arroz,el sujeto de pruebas prefirió arroz al maíz con granos(seguramente por ser comida real de su majestad) ,
20:04 canto por 7 segundos ,luego no se le escucho ,sin mas que hacer se durmió a las 21:00 horas
al otro día su primer canto fue a las 4:20 de la madrugada ,no se le midió por cuanto tiempo ,pues recibió como recompensa un jarro de agua por la cabeza(joder haber despertado a su majestad)
luego continuo su canto a las 6:17 de la madrugada por casi 20 segundos,esta ves recibió maíz ,arroz ,lo cual acepto con gusto ,repitió su canto ,esta ves tomando sol (moví su jaula),llevado a la sombra volvio a cantar a las 10:37,,,15:21 y las 17:05 horas todas y cada ves de las veces por un tiempo de entre 10 y 12 segundos
a las 17:54 intentando conectar el decibelimetro al sujeto de pruebas este logro su libertad,
17:57 el rey julien corrió al sujeto de pruebas por 350 metros el gallo se dirigió a su gallinero,donde lo esperaban sus compañeras gallinas ,llege casi inmediatamente detrás del gallo ,ya viendo que el gallo se escondió en el gallinero
desistí del decibelimetro,nomas le dije al vecino que le devolvía el gallo prestado
en resumen el gallo canta cuando el quiere ,lo si me asombro es como salio disparado en direccional a su casa ,como savia el gallo donde vivía???
saludos
la pregunta??
porque se rayan los dvd ?

Por que no son de Diamante.
¿Para qué sirven las preguntas?
 
para contestar y ponerse a pensar sirven las preguntas
la pregunta
el gallo tendrá alguna especie de gps como las palomas mensajeras?
 
Última edición:
No creo, pués no vuelan por lo que no pueden ir muy lejos.


¿Sería una solución al rayado de Cd's, DVD's y BD's el recubrirlos de una goma especial?

(Se rayan porque tienen una superficie dura.... además de que somos poco cuidadosos al manipularlos).
 
No creo, pués no vuelan por lo que no pueden ir muy lejos.


¿Sería una solución al rayado de Cd's, DVD's y BD's el recubrirlos de una goma especial?

(Se rayan porque tienen una superficie dura.... además de que somos poco cuidadosos al manipularlos).

Su tuviesen una superficie dura, no se rayara!. Es por que el plástico es un material muy fácil de ser rayado...

Respondiendo... Mmm, De una goma... No creo.

¿Mañana se acabará el mundo?
 
depende ,si hoy te mueres si mañana se acaba el mundo ,si no te morís no se acaba el mundo
el mundo existe porque por que sos capas de percibirlo ya cuando no lo puedes pervivir si hay se acaba
la pregunta siguiente
si el gallo no tiene gps como las palomas ,tendra un gps terrestre sin volar ??
 
porque el muy guacho ni bien logro escaparse corrió velozmente directo a su gallinero situado a 350 metros ,como si todo el tiempo supiera adonde estaba ,lo que no conté es que voló encima de una zanga de 2 metros de ancho ,yo no vuelo y me moje ,
para mi que si tiene alguan especie de gps tendra buen oido (abra escuchado a sus amigas gallinas y asía ay se fue

porque el muy guacho ni bien logro escaparse corrió velozmente directo a su gallinero situado a 350 metros ,como si todo el tiempo supiera adonde estaba ,lo que no conté es que voló encima de una zanga de 2 metros de ancho ,yo no vuelo y me moje ,
para mi que si tiene alguna especie de gps tendrá buen oído (abra escuchado a sus amigas gallinas y asía ay se fue
 
Última edición:
muchos ,caja fuerte con cerradura micro-procesada,porteros eléctricos,alarmas,radios,controles , remotos , etc.etc.etc
beneficios
alimentaron mi familia,compre mi hogar,me distraje y me diverti mucho trabando con la electronica

tronik bienvenido al foro ,su majestad el rey de todas las cosas julien lo saluda
siguiente pregunta y dejando al gallo en paz
cual fue el susto mas grande que te dio la electronica¡¡
 
(Estrictamente hablando, los gallos algo vuelan... y dale con el tema... :LOL:)

Susto susto.... no (cuando me ha dado la corriente me he enojado, no asustado; cuando era chico y me daba, todavía no empezaba con el tema de la electrónica). Quizá ansiedad por meter la pata con algún equipo que me mandaron a arreglar cuando recién estaba empezando.

¿Cómo crees que serán las cosas en el futuro?
 
Atrás
Arriba