Pregunta lo que quieras al forista de abajo

El mayor susto descargar con todo el cuerpo un cinescopio jajaaj se ciente bien culer..
ajajaj pero aprendes a que hay que tenerles respeto los cinescopios jaja
 
el mayor susto de mi vida fue cuando estaba por nacer mi hijo ,
tronik y la pregunta al siguiente forista ?
 
Porcierto mushas gracias a el rey julien por su bienvenida saludos


Porcierto referente alo proyectos que as hecho ¿cual es el protocolo para los controles remotoss comoo se comunican ? noseee si puedes publicar mas adelantee un esquemaa censillo del proyecto
te lo agradecere mushoo


saludos
 
Mi mejor protocolo para los remotos es el castellano, funciona a medias, pero eso es lo de menos: le digo a mi mujer "apagá la luz" y no lo hace, le digo "comprame una Ferrari" y no lo hace, pero si le digo, vamos de paseo a un centro comercial, lo hace.

Pregunta: Fahrenheit 451, qué significa y por qué es importante?
 
justo estoy lidiando con los fahrenheit pero en celcius ,censando temperatura de un alambre nicrom
supongo que es importante porque el papel se incinera

justo estoy lidiando con los fahrenheit pero en celcius ,censando temperatura de un alambre nicrom
supongo que es importante porque el papel se incinera o sera por el libro?
 
Última edición:
Mi mejor protocolo para los remotos es el castellano, funciona a medias, pero eso es lo de menos: le digo a mi mujer "apagá la luz" y no lo hace, le digo "comprame una Ferrari" y no lo hace, pero si le digo, vamos de paseo a un centro comercial, lo hace.

Pregunta: Fahrenheit 451, qué significa y por qué es importante?

Distopía de Bradbury obra impresionante, su título hace alución a la temperatura con que arde el papel.

ST o Analog Device? :D
 
nueva regla decreto real de su majestad el rey julien ,rey de todas las cosas

1¡vale dar la respuesta a la pregunta echa si nadie sabe la respuesta ,pero recién se puede decir a la tercera ves que no acierten los foristas de abajo
2¡ regla - puede saltearse la respuesta su majestad y este puede o no dar la respuesta
3¡regla- solo valida para todos menos para su rey,porque es rey de todas las cosas
4¡regla- no vale hacer preguntas sin sentido como las de el rey julien
5¡regla-si el rey julien pregunta la respuesta ,esta debe darse al instante
6¡regla- el rey julien tiene derecho a incumplir sus propias reglas
ahora siendo efectiva la regla n 5
el rey julien pregunta ,en que se párese un cuervo a una mesa ????
con respecto a la regla numero 1
el rey julien da la respuesta a eso de la miel abejas ,arvejas y ovejas y es
porque le gutaa y porque rima
pd:
su majestad se reserva el derecho real de agregar o cambiar nuevas reglas existentes o por existir
 
Última edición:
copia y pega el enlace del video en el mensaje y sale solo
siguiente pregunta
porque se pierden las cosas y cuando uno no las busca reaparecen solas
 
Seres invisibles de otra dimension divirtiendose a costa tuya.
¿Porque llevo meses sin soñar nada (bueno, dicen que uno siempre sueña pero no siempre lo recuerda), pero entonces poque no lo recuerdo?
 
Es un proceso en el que el cerebro "vacia la papelera de reciclaje" elimina todos los pensamientos innecesarios y/o excesivamente incoherentes, en fin, se deshace de la basura, algunas personas tienen recuerdos muy vagos de lo que soño y pueden asegurar que soñó puras incoherencias.

¿Porque de soltero no se dan tantas oportunidades con las mujeres, que estando comprometido?
 
Es un proceso en el que el cerebro "vacia la papelera de reciclaje" elimina todos los pensamientos innecesarios y/o excesivamente incoherentes, en fin, se deshace de la basura, algunas personas tienen recuerdos muy vagos de lo que soño y pueden asegurar que soñó puras incoherencias.

¿Porque de soltero no se dan tantas oportunidades con las mujeres, que estando comprometido?

Instinto del ser humano. Psicología inversa. Pasa lo mismo cuando niños: Existe un juguete, solo,abandonado por siglos en un rincón. Pero hasta cuando tu lo tomas, tu hermanito menor llora, patalea y hace circo por que resulta que el también lo quiere.

Rey J., dice usted "copia y pega el enlace y solo aparece...", mi pregunta es la siguiente:
Se refiere al enlace URL, o al enlace de Insersión? Por que de ser cualquiera de los dos, no funciona?

Su majestad?
 
Atrás
Arriba