Pregunta lo que quieras al forista de abajo

Pues la dinamica es sencilla. Se inicia con una pregunta. El usuario siguiente, contesta a dicha pregunta; y después este plantea otra. Y así se desarrolla el tema.
La finalidad? pues tener un buen pretexto para entablar comunicación, fuera y/o dentro del tema de la electrónica.

Como estuvo hoy tu día?
 
Pues soy nuevo. Pero a simple vista encuentro el foro bien estructurado.

Para que sirve un Transistor MOSFET? (si puedes explicarlo de la manera mas simple y sencilla, como con manzanas y peras, lo agradecería bastante).
 
Última edición:
No ps depende de en que dimension... por que en la que vivo los transmisores mosfets no existen :LOL: sera un transistor mosfet....

Que es lo peor que haz echo?
 
(ja, tienes razón, editado y corregido. Gracias).

Lo peor que he hecho? Visitar la capital y preguntar por domicilios a los habitantes de la misma. (la gente no le gusta dar direcciones). Pero no me vuelve a pasar, ahora primero busco en google.

Ademas de la electrónica, estudias otra área?
 
No (no estudié electrónica, solo estudié otra rama).

Si encontraras un genio que te concede un único deseo, cuál seria (no vale contestar "que se cumplan todos mis deseos).
 
Le pediria que siempre que valla a una tienda de electronica a comprar encuentre siempre la refaccion que requiero pero seguire soñando:cry:

Por cierto que pieza te resulta mas dificil de conseguir y te has dado cuenta de que esa refaccion en otro lado se consigue hasta en las farmacias?
 
Última edición:
Pues justo ahorita pienso irme a la cama.
Y si, acostumbro levantarme a las 4:30 o 5:00 am. Para aprovechar que todo esta fresco y callado, para hacer ejercicio. Y a las 8:00 am ya estar en la universidad.

En tu camino como estudiante de electrónica, que fue lo primero que quemaste/explotaste/dañaste/freiste accidentalmente/erroneamente?
 
Todo el dia por razones de trabajo, para buscar datasheets e informacion en internet. Y los fines de semana por ocio.

¿Que fue lo mas caro/costoso que quemaste en tus proyectos electronicos o en el trabajo?
 
EL televisor de mi casa cuando era primerizo en la electronica, queria ver que tenia adentro si era igual con monton de cositas, solo que cuando rompi el cañon me pego tal susto que quede blanco de miedo (y eso que soy moreno).

Si tuvieras que elejir entre la electronica y/o tu novia a cual escojerias...... lo digo por lo que disen " (la electronica o yo)"
 
Me quedo con la electronica, mi novia siempre me puede sustituir por otros y/o puede que nunca me llega a comprender, la electrónica no me dejará y me comprende :D

¿Cual ha sido el circuito más complejo que has montado?
 
Atrás
Arriba