Preguntas basicas

Buenas, tengo poco en esto de la electronica y estoy buscando varias cosas ya que quiero dedicarle mas de mi tiempo a la electronica y como dicen "hechando a perder se aprende" ya abri un Nintendo DS que tenia por ahi botado

1.- Al ver la placa veo que hay sarro en las soldaduras, como elimino ese sarro?
2.- Tambien me gustaria comprar equipo de electronica, ya que solo tengo cautin, soldadura y multimetro.

Que me recomiendan para entrar mejor dentro de lo que es la electronica? que equipo? que herramientas?
 
El multimetro es escencial, para medir continuidad, V dc y ac, Corriente en amperes, resistencia en Ohms, y si es posible capacitancia en Farads.
Una fuente de voltaje DC variable, las baratas son las fuentes con valores variables discretos (ej, la mia tiene 3V 4.5V 6V 7.5V 9V y 12V).
La protoboard para montar circuitos.
Alicate para pelar cable.

Con esas herramientas ya puedes trabajar en una protoboard. Los materiales los tienes que ver tu, segun sea el experimento a montar.

Para hacer PCB necesitas mas materiales, los puedes ver en los tutoriales de PCB.
Espero que te haya servido.
Saludos.
 
Atrás
Arriba