Problema amplificador usando TOSHIBA TA8210AHQ

Hola, cómo andan?

Compre un amplificador (armado con un TA8210AH) y un filtro pasa bajos con la idea de conectarlos a un Pioneer 2350 y a un parlante AIWA SX-NS332. Hoy me decidí a tirar el cableado, cables de positivo y los RCA.

El tema es el siguiente: Una vez que tenia todo conectado, lo pruebo y el woofer del parlante vibra mucho, distorsiona y no produce un sonido limpio. Qué podrá ser?
 
La vibracion, la distorsion y el sonido sucio lo hace siempre, no importa el nivel de sonido. Obviamente a menos volumen es menor el problema

Lo conecte de la siguiente manera: La señal del estereo la conecte a la entrada del filtro pasa bajos, la salida de este a un potenciometro y de ahi a la entrada de la potencia.
 
Probalo sin el filtro pero ponele el potenciómetro de volumen.

Subi un dibujo detallado de toda la conección.

Los cables del parlante no pueden tocar masa.
 
Intercambiá el extremo izquierdo con el medio del potenciómetro.

La salida va a un extremo y su masa al otro extremo

La señal se toma del medio y de masa
 
hola saludos estoy por construir un amplificador con este integrado TA8210. mi pregunta es, es necesario que lleve preamplificador o asi solo me da buen sonido. gracias
 
no se pero no habia visto un amp con una resistencia alta en la entrada, y si pones sonido en la entrada directamente al condensador C1 de 1mF para ver que pasa, tambien puede ser el mismo integrado que este malo muchas veces estos integrados como te paso con el primero puede que tenga algun desperfecto. o puede ser el ripple

tambien te puedes guiar por el datasheet del integrado http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/31449/TOSHIBA/TA8210.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba