Problema con amplificador Audinac

Puse otra foto para que veas mejor
IMG_20210927_210139.jpg
Puse lámpara de 70w y enciende apenas y se apaga.
Lo raro es que con lámpara funciona bien y cuando y sin lámpara se quema.
 

Adjuntos

  • IMG_20210927_210139.jpg
    IMG_20210927_210139.jpg
    398.3 KB · Visitas: 24
Última edición:
¿Revisaste las tensiones indicadas en el diagrama que subi unos hilos antes?

Lo vuelvo a subir por no saber vincularlo
Si, ya había revisado todas las tensiones en la placa comparando con la otra que funciona bien, anoche estuve mas de una hora escuchando musica fuerte, ningún componente llego a calentar, saque la lampara en serie y ni bien encendí voló R de 100 Ohm y los Tr 41 y 42 y no quise revisar mas nada porque ya no tengo mas Tr y no se donde comprar.
 
Yo veo un puente de estaño donde NO debería, pista de -B y la que pasa por arriba
Estimado Fogonazo!,

Para no generar confusiones aclaro lo que respondi antes, ya que por las generales de la ley tu observación es correcta, pero seguramente me exprese mal o de manera incompleta.

La plada de Audinac codigo 276-5076 es utilizada para montar el AT1200 y el AT700

El AT1200 Tiene Fuente partida y el AT700 no

En el AT700 esa soldadura que se ve, entre Tierra y Negativo es correcta y va a chasis.

Es confuso el montaje.

Misma placa para dos AUDINAC

Hay un tercer diseño de placa para AT700 mucho mas prolijo, pero no tiene codigo, y lleva el condensador de Acoplo en la misma placa, ya no en la placa de fuente.

!Saludos!
 

Adjuntos

  • AT1200.JPG
    AT1200.JPG
    466.2 KB · Visitas: 64
  • AT700.jpg
    AT700.jpg
    98.6 KB · Visitas: 63
  • AT700 PLACA SIN CODIGO.jpg
    AT700 PLACA SIN CODIGO.jpg
    97.7 KB · Visitas: 63
Gracias, pero el diagrama que me mandaste es del AT1200 y el que tengo yo es el at 700 que es de 35 + 35 W y en ninguna parte tiene una bobinael amplificador.
Te mando lo que tengo de el AT700, espero que te sea util. La que esta en color es copia directa del impreso, que ya tiene muchos años. el impreso nuevo lo realice con el proteus 8, si tenes ese programa, te mando el archivo.
 

Adjuntos

  • audinac AT700.jpg
    audinac AT700.jpg
    155.8 KB · Visitas: 79
  • audinac AT700 copia impreso.jpg
    audinac AT700 copia impreso.jpg
    496.9 KB · Visitas: 75
  • audinac AT700 componentes.jpg
    audinac AT700 componentes.jpg
    214.2 KB · Visitas: 76
Cuantos at700 hay?
Uno solo, es un gabinete plateado. Lo que te mande lo saque de un AT700 que me dieron para reparar las etapas de potencia, esto hace mas de 10 años, Saque el circuito esquematico e implemente el impreso. Lo unico que le cambie fueron los transistores de salida y lo implemente con 2n2955 y 2n3055 y el resto de los transistores, porque el original llevaba transistores RCA que estan discontinuados. El amplificador tiene 35W por canal sobre 8 ohms. con una respuesta a Fcia 10hz-35Khz. Fijate porque hay unas fotos muy buenas del amplificador en esta pagina.
 
Uno solo, es un gabinete plateado. Lo que te mande lo saque de un AT700 que me dieron para reparar las etapas de potencia, esto hace mas de 10 años, Saque el circuito esquematico e implemente el impreso. Lo unico que le cambie fueron los transistores de salida y lo implemente con 2n2955 y 2n3055 y el resto de los transistores, porque el original llevaba transistores RCA que estan discontinuados. El amplificador tiene 35W por canal sobre 8 ohms. con una respuesta a Fcia 10hz-35Khz. Fijate porque hay unas fotos muy buenas del amplificador en esta pagina.

Estimado, visto de afuera es el mismo aparato, plateado que mencionas, pero Audinac utilizo en la linea AT700 diferentes Diseños de placas en épocas diferentes, con la misma topología y diferente formato físico.

Ver aqui:

 
Estimado, visto de afuera es el mismo aparato, plateado que mencionas, pero Audinac utilizo en la linea AT700 diferentes Diseños de placas en épocas diferentes, con la misma topología y diferente formato físico.

Ver aqui:

Mira, el esquematico que te mande responde fielmente al AT700 de esa epoca, hacia poco tiempo que habia salido al mercado, te hablo de 20 años atras Era el mejor amplificador de la linea audinac. El AT1200 no estaba ni en proyecto. Si despues hacieron un impreso para que se use para el AT700 y el AT1200, no tengo informacion de eso. Coteja el impreso que te mande con el esquematico y te vas a dar cuenta que es correcto.
 
Mira, el esquematico que te mande responde fielmente al AT700 de esa epoca, hacia poco tiempo que habia salido al mercado, te hablo de 20 años atras Era el mejor amplificador de la linea audinac. El AT1200 no estaba ni en proyecto. Si despues hacieron un impreso para que se use para el AT700 y el AT1200, no tengo informacion de eso. Coteja el impreso que te mande con el esquematico y te vas a dar cuenta que es correcto.

Gracias por la respuesta,

hay una confusión, no estoy cuestionando tu diagrama.

Otro usuario te pidió el Diagrama.

El pregunta cuantas versiones hay, porque anteriormente postee la utilización que dio Audinac a los diferentes impresos:

  1. AT700 hay impresos con numero de serie 276-5076, y algunos modelos, los menos, llevaban el impreso que vos posteaste 276-5057.
  2. Ambas placas de idéntica Topología, diferente disposición Física
  3. AT1200 etapa de potencia utiliza el impreso serie 276-5076 con otra topología.
Adjunto fotos de los 3 para que quede mas claro;)

Saludos Cordiales.


AT700 version 1

AT700 Version1.jpg
 

Adjuntos

  • AT700 version2.jpg
    AT700 version2.jpg
    357.3 KB · Visitas: 44
  • AT1200.jpg
    AT1200.jpg
    432.3 KB · Visitas: 46
Atrás
Arriba