Problema con amplificador Audinac

Hola. Tenés el esquema del AT-1200? En el foro hay algunos esquemas aproximados pero no el original. Recuerdo que había una resistencia que se quemaba con frecuencia, creo que era una del Bootstrap...
Hola

Esta aca en el foro, creo que Fogonazo lo subio.

Yo trabaje algunos,esta aqui también, la ayuda que recibi de dr. Zoidberg y Dosme. El problema es que suelen estar pasados de corriente de reposo, y hay que ensayarlos un poco. Si lees aca vas a ver todo, estoy seguro.

Saludos
 
Ahí les regalo horas de edicion.... es el AT1200 completo... de nada ;-)
Les dejo el del AT-510, el del AT700 (incompleto) y aun no hago el AT-1000, pero les dejo el plano que pude reconstruir.
Si alguien tiene el del AT300, se lo encargo.
 

Adjuntos

  • Audinac AT-1200 Diagrama Completo - Redibujado CV Ing.pdf
    548.3 KB · Visitas: 53
  • Audinac_AT-510_ Service_Diagram_SP_Redibujado.pdf
    729.2 KB · Visitas: 43
  • Audinac AT-700 Diagrama Fuente y Etapa Potencia - Redibujado CV Ing.pdf
    429.5 KB · Visitas: 38
  • AT1000 imagenes para redibujar.pdf
    1.5 MB · Visitas: 41
Ahí les regalo horas de edicion.... es el AT1200 completo... de nada ;-)
Les dejo el del AT-510, el del AT700 (incompleto) y aun no hago el AT-1000, pero les dejo el plano que pude reconstruir.
Si alguien tiene el del AT300, se lo encargo.

Muy buen aporte, muy prolijo, te paso dos datos que faltan en el AT510, ya que has hecho semejante trabajo seguro te aporta para que quede completo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-04-07 a la(s) 13.29.15.png
    Captura de pantalla 2023-04-07 a la(s) 13.29.15.png
    167.3 KB · Visitas: 28
Hola a todos! Soy Ezequiel y estoy intentando resucitar un hermoso AT 700, aclaro soy técnico electromecanico aficionado a resucitar audio vintage, lo conseguí obviamente sin funcionar y por desgracia con componentes faltantes en sus placas de potencia, el pre funciona !, la fuente ya la pude poner a funcionar.

Leí este foro completo y me surgen varias dudas, estoy "armando" las placas con los componentes que figuran en un plano hecho por el Ing Mendoza que figura unos post mas arriba.
Esta chequeado dicho circuito? Por que veo en el dichos componentes nunca nombrados acá como por ejemplo los BD135 y BD136.

Puse los componentes faltantes y con lámpara serie de 70 W la lampara enciende tenue, los TIP 41 y 42 entibian a los pocos segundos, la tension de 50 V cae a 43 y hay 20 V a la salida de parlante.
Las resistencias las chequeé en placa y no noté nada raro, coloqué las que no estaban.
Mi primer duda de mil! Sería la lista completa de transistores que van y la de los diodos también. Ya que leí acá varias variantes de transistores.

Los capacitores electroliticos son nuevos. Los diodos colocados son los 1N4001. Creo que un buen comienzo sería colocar los componentes que realmente van.

Los leo! Desde ya les agradezco la buena onda y voluntad !
Abrazo.
 
Atrás
Arriba