problema con amplificador hifonics zeus z440

Estoy tratando de reparar este amplificador para automovil, le cambie varias cosas que se veian dañadas en la fuente smps. Cuando le conecte 12 volts de una fuente de voltaje casera que tengo, la salida de la fuente smps me dio + 24 volts y -24 volts. Solo quiero saber si para éste amplificador este es un valor correcto, pues yo creo que deberia ser mayor, no lo sé. ¡Ayuda!
 
Casual mente el día de hoy y estoy reparando un zeuz Z4400, yo lo alimente con una fuente de computadora y lo valores son +26 y -26 de la fuente del amplificador, talvez tu duda es que los capacitares son de 35V y ay una diferencia de alrededor de 10V, pero esta bien las lecturas, ya que ala hora que lo diseñaron le dejan un margen por cualquier posible ana molía que pueda presentarse.


Aprovechando mi amplificador tiene dañadas 3 resistencias seguidas, de las 4 salidas por lo cual no se cual sea su valor y no he encontrado dato alguno en Internet ,no se si puedas pasar el dato o una foto donde se pueda observar, seria de gran ayuda

De los transistores de salida B778 y D998 partiendo de la base para atrás tiene un tipo de puente azul con una franja negra en medio. Después una resistencia de 47 ohm, y ahí es donde se encuentras las 3 resistencias seguidas en medio de los transistores C2316 y A 916 que se encuentran conectadas de sus emisores
 
Atrás
Arriba