Problema con fuente de calor Yaxun 702.

Saludos amigos, tengo un problema con mi estación de calor el BT136, explotó y reventó las pistas, ya hice reparación de la misma pero hay una resistencia que quedo quemada y no se cual es el valor, es la que conecta el BT136 al MOC33020. Alguien que tenga la imagen o la estación y me pueda ayudar por favor, muchas gracias...
 
Eleazar pues no se ocurrio buscar por aquí (haz click) primero y luego si no comprendes algo inscribirte al Foro y preguntar?.
pero
Digo, no se

Se me ocurre



Saludos, JuanKa.-

Mil gracias ya he resuelto mi incomodidad, había revisado en varios esquemas pero no salía el valor de la resistencia, pero ya la conseguí mil gracias, es de 52 Ohms (colores: verde, rojo, negro y dorado) por si alguien mas pasa por aquí jaja, bueno nuevamente agradecido, saludos.
 
Mil gracias ya he resuelto mi incomodidad, había revisado en varios esquemas pero no salía el valor de la resistencia, pero ya la conseguí mil gracias, es de 52 Ohms (colores: verde, rojo, negro y dorado) por si alguien mas pasa por aquí jaja, bueno nuevamente agradecido, saludos.
Por favor deja una foto de la placa para ver la zona de la resistencia.. gracias
 
Hola gente, soy nuevo y llegué aqui porque me van a vender una de este modelo y me la entregan toda desarmada,
alguien tiene como es que van los cables ?
 
Al menos sabes algo de electronica?
Si la respuesta es si, entonces solo con mirar el circuito deberias ser capaz de identificar, al menos, la mayoria de cables (si es que esta completo)
 
Tengo una Yaxun 702 y cuando apagó la pistola apaga de inmediato sin el aire para enfriarse en automático , ¿Alguien sabe que puede ser ? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba