Problema con los campos Argentinos

de acuerdisimo con vos , sin mas jeje

de todo lo que mas me indigna es la existencia de los planes trabajar, que en su mayoria son pagados sin que la persona no haga nada

yo creo que las retensiónes tienen que estar pero al 35 porciento
ya que todo lo que presupuesto la k le alcanzaba solo con el 35 para que sacarle mas? a que se va a destinar, si en su campaña prometio con el 35% arreglar caminos rurales y etc

encima hay otra realidad, yo quisiera saber donde se va la plata, pero bien detalladamente, ademas la k solo reacciona cuando perjudican en algo a bs as solamete, puede ser que en formosa caiga una bomba nuclear que ni bola le va a dar
ademas por ej aca en entre rios decian que no habia combustible por que estaban cortando el tunel sufluvial
menira!
el combustible pasa por la balsa militar, la cual no estaba cortada
bueno aver que pasa con esto del campo

yo a poyo al campo a morir ademas si los productores no producirian NADA ahi si el pan valdria el bolazo que dijo la "k"

saludos

diccionario : la "k" :forma resumida de decir el nombre de la presidenta actual del pais
 
Yo repito lo que vengo diciendo desde un principio, podes o no tener razon, te pueden estar robando o no, te podes estar llenando de plata como nunca con la soja o no.

PERO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA PODES CORTAR LAS RUTAS! Y PARALIZAR AL PAIS.

Ahi meto palo gases y y el que no se corre pa la jaula.

Es una verguenza aca en cordoba como 8000 empleados de fabricas suspendidos, estube haciendo cola 2 horas para poder cargar 50 de nafta. dejate de joder.

Quien paga toda la plata que no pudieron ganar, los camioneros, los empleados de las Estaciones, los de las fabricas.? Los que estan cortando la ruta? Dejate de joder.

Loco los comedores para gente carenciada NO tenian Comida.!

El que apoya un corte de ruta de esa forma, realmente me parece un DEMENTE que tiene la vaca atada, porque todo se vino abajo, subieron los precios de todo, (Hasta de las 4x4) OJO!

Porque todos tenemos que acatar las reglas y ellos no? A mi me meten la mano en el bolsillo, en el transporte, en los impuestos, en los impuestos, en los impuestos.

Y sin embargo no ando prendiendo gomas en la plaza San Martin.

Y no se quien comparo con los "Villeros" no te confundas, unos hacen quiolombo para comer o SOBREVIVIR, y los otros para NO GANAR MENOS.

PD: Saludos a la Conchuda de la Presidenta.
 
disculpen pero es cristina K asi que mejor le va la abreviatura KK para el diccionario.
si alguien lo interpreta mal cosa suya .

especto de los cortes de ruta...... :LOL: ........ :LOL: ......... :LOL: ......

que quieren que les diga.

yo hace años cuando vi que se pusieron esas garitas de peaje que cuando vienen las vacaciones aumentan y encima al transitarlas ves lo que (NO ) hicieron y recordas eso que te enseñaron en el cole "todo ciudadano y mas argentino es libre de transitar por el territorio de .............
no recuerdo la parte que diga si pagas peaje, si no te hacemso dar a vuelta .

el tema de los cortes de ruta se viene haciendo desde siempre, creo o mas bien me huele a seguro que algun gobierno o oposicion que quiso sacar a el que estaba inicio esa modalidad......que ahora se vuelve contra el que crio a la bestia ? y si.
que la gente esta en el medio .......y .....si ....siempre.

nadie apoya los cortes de ruta, lo que pasa es que no se esta apoyando a el gobierno y el gobierno es sordo, terriblemente sordo y genera estas cosas.
si a vos te estan tocando y decis "para"......te meten la mano mas abajo y decis "para" ........te estan lastimando y decis "para".........
no podes decir que cuando el que estaba siendo abusado le parte la cara al abusador ...
hizo mal.......se tomo la justicia por mano propia, no es forma......

vieron el el tema de acertijos y logica, como se ha mencionado que en algunas cosas se induce a un camino errado ? te llevan a una conclusion equivocada , o por un camino que no necesariamente es el correcto.
aqui hay laburo, de gente que sabe manejar a las masas .


claro, cuando vos tengas un problema vas a decir "yo no corto las rutas" ......vas a el ministerio de .XXXX y decis que queres quejarte por algo.
te dan una planilla para que asientes tu queja.
eso haces (que buen ciudadano......un ejemplo :rolleyes: ).
al dia siguiente voves a ver como anda tu queja.
te dicen que esta en tramite
cuando te vas sentis que algunos se estan cagando de risa
volves al dia siguiente y les decis que si no hay resultados mañana voveras y con un marcador indeleble a hacer una queja mueva y mas fuerte .
de nuevo al irte :LOL: :LOL: :LOL:
vos ya ops:

algun dia te daras cuenta o sospecharas que eso quieren : que realices una queja pasiva, inutil , que a ellos no les traiga consecuencias......ni piensan darte bola .

y analizaras que si estas cosas pasan es por que no hay un dialogo real, que la gente del gobierno no se hace ver por el otorrino ya que no escuchan.
o por el psicoloco por que no razonan.
o por algun socializador por que son unos antisociales.

y veras que esto es consecuencia de eso.

saludos
 
estas equivocado por que:

si queres hacer daño con tu protesta para que te escuchen, no tenes porque hacerme daño a mi.

Si es tan generalizado el problema, no cortes la ruta, simplemente no vendas lo que producis, que si es tu DERECHO, hoy escuchaba a uno de los cabesillas y decia,

" Hoy levantamos el PARO de no exportar, pero no salgan a vender todo, porque en la semana el gob tomara medidas que seguramente nos favorecera en el precio de la produccion"

De aca saco dos cosas,

1º- Que el loco este, con su protesta no perdio nada, tiene su cosecha, y la va ah vender, un p'oco ahora para safar de los contratos y compromisos, y el resto despues que se decida el tema, a mejor presio.

2º- NO SON VICTIMAS, como el sentido de victimas ellos se ponen, Tienen plata, mucha plata, y estan luchando por no perder ganancia. Yo los eh visto en porteña, como la juntan con pala, ahi no se habla de 10000 0 20000 pesos se tratan millones todos los dias, no hay ni uno que no tenga plata.(me refiero a los dueños de cualquier campo)

Aca en cordoba todos los que salieron con las caserolas, eran hijos de gente del campo que estudia aqui, y te puedo acegurar que ninguno pasa necesidades. No se si me entendes.

Victimas, son la gente que no tiene recursos, esas familias que tienen que dormir en el hospital de niños cuidando a uno de sus hijos enfermo.
Los chicos que van a la escuela canonigo Piñero en campo de la rivera cordoba capital a 1min
del centro de la ciudad, y no tienen zapatillas con los friasones que hace, y que son los mismos que van a un dispensario y no tienen ni gasas para atender.

y no creas que estoy exajerando, al contrario me parece que es solo el caroso de la aseituna del vermut que se toma esta gente que se cree con derecho a paralizar el pais. Q lo p.
 
esa señora presidenta de argentina esta con chavez. y chavez esta realmente loco


aqui vino a colombia a apoyar a los terroristas de las farc y aqui odiamos esa vieja.
 
Como diría el chavo:


Es que no le tienen paciencia...






:LOL:



Esa señorita (se le puede decir señorita a una bruja?) casi lloraba suplicandole a la gente que le tuvieran paciencia. Yo no vivo en Argentina pero me desespero con sólo ver las noticias que muestran como están las cosas allá...
 
santixman dijo:
karapalida
demente el que apolla los cortes de ruta?
ignorante el que apolla a kristina

saludos

apoya: apoyarse, reclinarse ya sea para descansar o para aprovecharse de la señora en el colectivo.
apolla: ?

no hay que temerle a la Y ......la ll parece mas de alcurnia pero donde no va......no va.
 
hola.
quisiera dar mi opinion en este sentido pero primero señalar que no esta mal el tratar este tema en el foro mientras nadie quiera convencer a los demas y menos de un partido politico, eso si seria politica, sin embargo si no olvidamos que somos primero que nada seres humanos seria facil comprender que el analizar y tratar estos temas es muy provechoso para todos, para poder comprenderlo.
creo que es mas interesante y provechoso que los temas de chistes u otros off-topic los cuales no critico, solo remarco que hacen a la diversidad de pensamientos, pero en este caso tienen una importancia clara.

la mentira como lenguaje

creo estar en lo cierto al decir que esto es el principal motivo de el disgusto y preocupacion Argentinos.
El Señor ex-presidente dice que sin retensiónes el pan llegaria a 15 $ pero luego cuando se hace las cuentas bien resulta ser una mentra, un numero muy exagerado, otro numero mas que se trata de dibujar como los del INDEC.
la palabra correcta es MENTIRA .
El contrato que ya han mencionado del tren bala es otro ejemplo que resalta.
Toda la gente miente, usted, yo, todos, pero cuando se vuelve comun entonces es todo inutil.
Nunca han discutido con alguien que en voz alta y fervientemente les miente? y ustedes lo saben, es inutil nada, querer seguir con la charla o discusion.
Han visto en la television alguna camara oculta a alguien que esta cometiendo un acto incorrecto y cuando luego frente a camaras le preguntan lo niega rotundamente .
A lo que quiero llegar es que todos conocemos esa sensacion, y sabemos que con gente asi no se puede construir nada, seria inutil querer llegar a algo, ustedes saben de analisis, realizan trabajos en los cuales deben dedicar mucho tiempo y si quieren que al final vuestro circuito funcione deben hacerlo bien, es la unica forma, yo no soy muy experimentado en electronica pero si ustedes quieren llegar a algo deben hacerlo con la verdad, si realizan un trabajo con un colega y este se empecina en cubrir su ignorancia o su mala voluntad para llegar a buen puerto queriendolos convencer de que el NE555 se conecta de una forma que no es, o que un transistor tiene la disposicion de sus terminales de una forma que saben que NO ES , ustedes saben que no llegaran a buen puerto.

cuando escucho a esta señora y veo su cara y gestos cambio de canal del televisor y hoy, casi sin darme cuenta pude percibir una cierta comparacion , hay un programa de Tv , no se como decirlo , es una iglesia evangelica, de Dios, disculpen si confundo el nombre, no lo se y no quiero ofender a ninguna religion pero salen en TV creo que originalmente son de Brasil.
Son una mezcla de vendedores y obra teatral, una vez hace muchos años un amigo me llevo a una supuesta entrevista de trabajo, era un anfiteatro, resulto ser un sistema de venta piramidal, yo tenia que pagar para ser parte y hacer que mas gente vaya o caiga en dicho tema a cambio de una comision.
Por supuesto desde ese dia quien me llevo dejo de ser mi amigo, puesto que era un claro engaño.
En todos estos casos es muy interesante ver como manejan masas de gente, gente que se siente convencida de ese claro engaño.

La Señora presidenta , los oradores de esa iglesia de Dios , los vendedores de mentiras , todos ellos son lo mismo, utilizan un lenguaje auditivo y visual elaborado que demuestra estar muy practicado pero lo que ofrecen es una mentira o directamente nada, no son gente que realicen un trabajo real y concreto.

Querer construir algo con esa base es imposible , es por ello que lo que se esta viviendo no tendra nunca un desenlace positivo, como se puede observar en todas las presidencias desde que tengo memoria .
Todo esto lo percibimos , quizas no podamos interpretarlo cabalmente pero lo percibimos y nos crea un malestar que lo podemos sentir y ver en la gente con la cual interactuamos.
Estamos en un ambiente en el cual nuestros dirigentes son mentirosos y nos engañan como si fuesemos tontos , lo hacen en una forma total e indignante y sabemos que es asi, sabemos que es algo sistematico , como esa Iglesia que hace una obra de teatro engañosa, no importa quien este hoy de orador para engañar a la gente o quien este mañana :
es una organizacion que esta para engañar y robar a la gente .

Debo destacar que es interesante ver como hay gente de todo tipo, a algunos les parecera claramente obvio que mienten, pero a otros les precera lo correcto, o de algun modo se dejaran llevar, otros terminan siendo parte de dicha organizacion.
un juego donde solo hay victimas y victimarios.

En la medida que sepamos distinguir la verdad de la mentira, lo correcto de lo incorrecto podremos comenzar a armar algun circuito que al final si funcione.

les mando un cordial saludo.
 
100% con el campo.

De entrada fue una medida con mala intención, decalrada en silencio desde el poder ejecutivo.
Los discursos de la presidentE son, con todo el respeto que se merece, una pelotudez para convencer al pueblo ignorante y ponerlo de su lado.
Retensiónes: son buenas para mantener el precio interno y dar subsidios pero analicemos un poco:
¿Cuánto vale la soja en el mercado de consumo argentino? No lo sé, en toda mi vida comí media milanesa de soja y no creo que vaya a consumir más. ¿Cuál es el porcentaje del consumo interno en relación a lo que se exporta? 3% debe ser mucho.
¿Retensiónes para bajar el precio de la carne? Si se las aplican a la soja! El kilo de carne en el mercado ronda los 15-20$, pero el productor la vende a $3 (no estoy seguro del numero exacto, pero es para dar una idea del orden de proporción). ¿Qué pasa con los frigorificos que agregan tanto valor?
Las retensiónes quitan un porcentaje del ingreso bruto, lo que es una locura irracional. Los impuestos a las ganancias tienen más sentido, pero ¿qué es lo que pasa? Lo recaudado de impuestos a las ganancias se reparte en las provincias según la coparticipación, pero las retensiónes quedan en (no tan) Buenos Aires.

Los discursos oficiales son payasadas, realmente me da vegüenza ajena escucharlos. El otro día decía que si querían cambiar el modelo económico que formen un partido y ganen las elecciones. Osea, como ella ganó significa que puede hacer lo que quiera por 4 años? ¿No tiene que representar y defender los intereses de la mayoría? La gente que le reclama es la que la votó! La mayoría de sus votos vinieron del interior.

En fin, me indigna este gobierno y la impunidad con que se manejan.
 
350% con francisco y sigo "apoyando" al campo

diccionario encarta: apoyar:
1 Poner una cosa de manera que otra la sostenga para que no se caiga, para poder hacer un esfuerzo o, simplemente, para descansar: apoyar el codo en la mesa; apoyar la lanza en el suelo; apoyar la espalda en la pared; apoyó la cabeza en mi hombro para llorar.

2 Ayudar a que una persona consiga algo o a que una cosa se desarrolle o suceda, colaborando o influyendo en ciertos aspectos, o manifestando conformidad o acuerdo: apoyar una causa; la fundación apoya el acuerdo sobre el acceso a la función pública docente; apoya tanto al equipo como a mí.

3 Basar o fundamentar cierta idea, opinión, etc., en lo que se expresa: apoya esta teoría en pruebas demostrables.

4 Confirmar [una persona o sus palabras] cierta hipótesis o tesis: apoyar con citas; san Agustín apoya esta sentencia; la obra de Dorothy Arzner apoya la visión de Claire Johnston acerca de la producción de Hollywood.


5 verbo pronominal
Sostenerse [una cosa] sobre otra de modo que no se caiga: el estante se apoya sobre dos columnas. apoyarse

6 Dejar caer el cuerpo o una parte de él sobre algo para descansar o para realizar un esfuerzo: me apoyé en la pared; se apoyó con una mano en la mesa, se agachó y agarró aquello del suelo. apoyarse

7 Utilizar la ayuda de alguien o algo para protegerse o para conseguir algo: el rey se apoyó en la nobleza, ya cortesana, para completar el Estado como una superestructura cerrada. apoyarse

8 Basarse o fundamentarse una cosa en otra: las imágenes se apoyan tanto en interpretaciones de la revelación canónica como en el acervo pagano. apoyarse

saludos
 
UDs Tienen campos? o son familiares de Campeches?

Vos Santixman no podes cargar asi contra la gente de las villas, "ES GENTE CON MENOS SUERTE QUE VOS" ,

Si tanto te duele los mugrosos $150 pesos que le dan a esa pobre gente, te caes de culo si te enteras cuanto cobra un jues, diputados, cenadores etc, y encima algunos es para toda la vida.
Ni hablar de Conchuda de la Sra. Presidente que compro medio calafate a $7 el mtro cuadrado.

Tambien estas de acuerdo a paralizar el pais?

Tus derechos terminan donde empiezan los mios. Nunca te olvides de eso.
 
Por un lado apoyo a karapalida y por otro le respondo:

La gente que vive en la periferia si bien no es eleccion de ellos, tienen bastante culpa de su situacion. pues todos nosotros elegimos lo que queremos de nuestra vida. esa gente por desgracia le ha tocado vivir en una mala situacion economica y laboral, y la cagada mayor es q no tuvieron educacion, entonces viene cualquier politico mugriento, y le ofrece 100 pesos para q lo vote. esa gente no tiene mas remedio q agarrar la oferta y no se da cuenta de que se esta undiendo mas aun.

pues al votar a ese politico corrupto, le da el poder, y ese politico prefiere q esa gente siga viviendo mal, indigente, y asi los podra volver a comprar las proximas elecciones.

esa gente tien el poder de decidir vivir mejor, todos podemos,.
pero en vesz de eso se deciden por tener mas de 10 hijos cada familia, sabiendo q no los podra alimentar y q esos chicos saldran a la calle a robar, a pedir, a asesinar por comida. este pais es una locura, pero a los politicos no les intereza, pues ellos tienen el futuro asegurado.

los q se tienen q dar cuenta y cambiar al pais es la gente, sobre todo los pobres.

HAY QUE APOYAR AL CAMPO y sacar el pais adelante viejo.
 
Atrás
Arriba