Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los micrófonos en vhf suelen ser un problema... meté el receptor en una lata a ver si te sigue indicando lo mismo...
El código (o llamado "Número de parte"), es el TA31101, que es un "Compader", un fragmento de Wikipedia, a cerca de la "Ley A", que explica mejor su funcionamiento:CI de 16 pines es este: TA31101 S0B02
Fijate si podes encontrar la salida de los CD2003 (buscá el datasheet), y conectás salida, a una entrada de audio (puede ser la consola), a través de un capacitor electrolítico de 10uF x 50V...Wiki-Salva dijo:Enlace
El algoritmo Ley A basa su funcionamiento en un proceso de compresión y expansión llamado companding. Se aplica una compresión/expansión de las amplitudes y posteriormente una cuantificación uniforme. Las amplitudes de la señal de audio pequeñas son expandidas y las amplitudes más elevadas son comprimidas.
Esto se puede entender de la siguiente forma; cuando una señal pasa a través de un compander, el intervalo de las amplitudes pequeñas de entrada es representado en un intervalo más largo en la salida, y el intervalo de las amplitudes más elevadas pasa a ser representado en un intervalo más pequeño en la salida.
Lamentablemente, no puedo encontrar nada sobre ese CI.y el de 8 pines es el CHMCS30 D393
Voy a ver si encuentro algo.la placa del receptor es LYM-839-RX.PCB 2008-07-27DQ
Se llama "Cristal", es un oscilador de 2 pines, y es muy delicado.Y la pieza que dices que se ve oxidada, su codigo es TC257.3R aunque no se como se llame jajaja.
preDJ mi usuario en el foro colega pero hay tardan mucho en ayudarte jejeje de todas formas se agradece, y de este foro un antiguo compañero de preparatoria me lo recomendo, el estudio Instrumentación electrónica, pero como no se encuentra por mi zona pues igual por correo me dijo que podía encontrar ayuda en este foro.
nota: espero no sea malo estar en ambos foros.![]()