Banner publicitario de PCBWay

Problema de colores (Refresh) en TV LED (Aging mode)

Buenas tardes a todos.
Les diré pues que aún no he logrado instalar la actualización de Microsoft NET Framework 4.8 para Windows 10. No se instaló y me da el mensaje de que ya hay una instalación hecha previamente .
Tampoco he encontrado el bloc de notas application.ini dentro del archivo TV Debugging Tool. Lo que descargué de forosdeelectronica es un archivo comprimido que al abrirlo solamente tiene el ejecutable .exe de TV Debugging Tool, no tiene ningún application.ini .
Conclusión que sigo entrado a "fastboot" a través de la consola de Putty solamente y me acepta el comando "help". Pero no está la opción de "recovery". El TV Sankey continúa en el modo "Aging". Que más pudiese hacer amigos?, nuevas sugerencias? También probé modificando "access latency", pero no funcionó.
Mi agradecimiento para ustedes y mis saludos desde La Habana.

Como no se ha recibido ese error anteriormente, el problema es exclusivo en tu sistema.
El código de la Splash Screen es muy simple y no tiene variables que puedan retornar valores negativos como expone el error.
Sin embargo, puedo realizar un tipo de ejecución diferente, esperando resolver el problema.
La clase para redimensionar el formulario principal, sí tiene variables que podrían generar conflictos, y como se llama antes de ocultar la Splash Screen, ahí se podría estar generando el error.
Para salir de la duda si el problema está en la Splash Screen o en la clase, extrae el archivo "Application.ini" a la carpeta de la aplicación.
Si se sigue mostrando el error, adjunta la descripción del error pero como texto, ya que se puede copiar, y así ya sabré mejor por dónde viene el problema.

Adjuntos

• Application.rar
    130 bytes · Visitas: 1
Como no se ha recibido ese error anteriormente, el problema es exclusivo en tu sistema.
El código de la Splash Screen es muy simple y no tiene variables que puedan retornar valores negativos como expone el error.
Sin embargo, puedo realizar un tipo de ejecución diferente, esperando resolver el problema.
La clase para redimensionar el formulario principal, sí tiene variables que podrían generar conflictos, y como se llama antes de ocultar la Splash Screen, ahí se podría estar generando el error.
Para salir de la duda si el problema está en la Splash Screen o en la clase, extrae el archivo "Application.ini" a la carpeta de la aplicación.
Si se sigue mostrando el error, adjunta la descripción del error pero como texto, ya que se puede copiar, y así ya sabré mejor por dónde viene el problema.
Buenas noches en forosdeelectronica.
Acá envío Ricardo la descripción del error como texto. Copié el archivo Application.ini en la carpeta de TV Debugging Tool una vez que lo había extraído y sigue dando el mismo error.
Habrá la forma de realizar el recovery para esta main-board Sankey desde algún comando tecleado en la consola de Putty, una vez que esté en modo Debugging? Y considerando que el SoC es Hisilicon.
Muy agradecido por la ayuda.

Adjuntos

• TV_Debugging_Tool_excepcion.txt
    10.3 KB · Visitas: 5
Última edición:
¿Habrá la forma de realizar el recovery para esta main-board Sankey desde algún comando tecleado en la consola de Putty, una vez que esté en modo Debugging, y considerando que el SoC es Hisilicon?
Prueba la nueva versión 7.1.0 de TVDT, tiene tres comandos de acceso al recovery para HiSilicon.
Espero que se haya solucionado el problema en Windows 10 con las correcciones que realicé.

Prueba la nueva versión 7.1.0 de TVDT, tiene tres comandos de acceso al recovery para HiSilicon.
Espero que se haya solucionado el problema en Windows 10 con las correcciones que realicé.
Un saludo para todos los seguidores de forosdeelectronica.
Antes que comenzar este post quisiera hacer un "off-topic" para agradecer a nuestro hermano D@rkbytes, autor de TV Debugging Tool, por esta herramienta creada por él y distribuida de forma gratuita para todos los colegas que brindan asistencia técnica a TV smart y por su tiempo libre entregado para ayudar en forosdeelectronica, muchas veces, hasta altas horas de la noche a mejorar el funcionamiento y desempeño de tan útil software.
Pasando al tema ahora de este mensaje. Pues sí, Ricardo, se solucionó el tema de la excepción que se presentaba al abrir TV Debugging Tool en mi PC de escritorio con Windows 10. Pero sigo sin poder acceder al modo de depuración en esta main-board smart de Sankey. Solamente es posible obtener el archivo .log.
Lo curioso es que con la consola de Putty se establece comunicación serial, y además se accede al modo de depuración de este SoC Hisilicon. El comando "help" funciona y muestra en pantalla las opciones que tiene este SoC Hisilicon, y por supuesto no sale ninguna opción relacionada con un "recovery".
Saludos para todos desde Cuba

Pues sí, Ricardo, se solucionó el tema de la excepción que se presentaba al abrir TV Debugging Tool en mi PC de escritorio con Windows 10
Esa es una buena noticia, sin embargo, se presentó el mismo reporte en el tema de TVDT con la versión 7.1.0
Estoy esperando los detalles del error para tratar de encontrar el motivo.
Lo extraño es que en tu caso sí se solucionó el problema y el nuevo reporte también es con Windows 10
Pero sigo sin poder acceder al modo de depuración en esta main-board Smart de Sankey, solamente es posible obtener el archivo .log.
Lo curioso es que con la consola Putty se establece comunicación serial, y además se accede al modo de depuración de este SoC Hisilicon.
¿Ajustaste los parámetros para el envío del comando de acceso?
¿Qué tecla usas para el acceso en Putty?
El comando "help" funciona y muestra en pantalla las opciones que tiene este SoC Hisilicon, y por supuesto no sale ninguna opción relacionada con un "recovery".
Supongo que también debe estar muy limitada la información de ayuda.
Es que como mencioné, HiSilicon es muy limitado en cuanto a información técnica.
¿Cuentas con la aplicación HiTool para los modelos Hi3751V350, Hi3751V351, Hi3751V352?
Con esta aplicación puedes realizar una verificación de bloques o un chequeo del inicio, entre otras cosas más.

Esa es una buena noticia, sin embargo, se presentó el mismo reporte en el tema de TVDT con la versión 7.1.0
Estoy esperando los detalles del error para tratar de encontrar el motivo.
Lo extraño es que en tu caso sí se solucionó el problema y el nuevo reporte también es con Windows 10

¿Ajustaste los parámetros para el envío del comando de acceso?
¿Qué tecla usas para el acceso en Putty?

Supongo que también debe estar muy limitada la información de ayuda.
Es que como mencioné, HiSilicon es muy limitado en cuanto a información técnica.
¿Cuentas con la aplicación HiTool para los modelos Hi3751V350, Hi3751V351, Hi3751V352?
Con esta aplicación puedes realizar una verificación de bloques o un chequeo del inicio, entre otras cosas más.
Holaaaaa colegas.
Ricardo te adjunto un "screen-shoot" de la última publicación en el tema de TV Debugging Tool. Habrá que esperar entonces, como decías, a que te envíen el reporte de la excepción como un archivo de texto. Pero la versión que reportan es la 7.0, luego de que inicialmente hayan utilizado la versión 6.0, así que parece que en ese caso aún no han probado la versión 7.1, a la cual habías realizado las últimas modificaciones.
Los parámetros de settings en TV Debugging Tool, en este caso "access latency" , si los he modificado, sin resultado alguno.
Para acceder a depuración en la consola de Putty, utilizo las teclas Ctrl+C ( que es la forma como me había explicado anteriormente nuestro colega Omar)

Adjuntos

• TV_Debugging_excepcion.jpg
    TV_Debugging_excepcion.jpg
    197.6 KB · Visitas: 2
Última edición:
Es cierto, tienes razón, ya me están afectando los desvelos. 😄
Voy a editar el mensaje para notificarle que use la versión 7.1.0
Para acceder a depuración en la consola de Putty, utilizo las teclas Ctrl+C ( que es la forma como me había explicado anteriormente nuestro colega Omar)
OK. Verificaré eso, ya que me parece que aunque esa es una de la combinaciones que uso en TVDT, tal vez no estoy concatenando bien la conversión a char.

Gracias.

Holaaaaa colegas.
Ricardo te adjunto un "screen-shoot" de la última publicación en el tema de TV Debugging Tool. Habrá que esperar entonces, como decías, a que te envíen el reporte de la excepción como un archivo de texto. Pero la versión que reportan es la 7.0, luego de que inicialmente hayan utilizado la versión 6.0, así que parece que en ese caso aún no han probado la versión 7.1, a la cual habías realizado las últimas modificaciones.
Los parámetros de settings en TV Debugging Tool, en este caso "access latency" , si los he modificado, sin resultado alguno.

Es cierto, tienes razón, ya me están afectando los desvelos. 😄
Voy a editar el mensaje para notificarle que use la versión 7.1.0
Gracias.
No hay porque agradecer hermano, lo que si era preocupante en este tema es que hubieses intentado encontrar una nueva causa de falla que provocase una nueva excepción del programa TV Debugging Tool en su versión 7.1, cuando realmente no existiese esa falla y ni siquiera se había probado la última versión en ese caso del reporte, jajaja.

Atrás