Problema de salida de audio de theater Tel star modelo ttc8000bs

solicito por favor se me indique cuale la salidas de audio ya que se me quemaron, esto con el objetivo de ubicarlas y cambiarlas, y como puedo saber cual esta mala, aqui les mando unas fotografias para que me indiquen cuales son
Nota: aqui les indico lo que dicen los integrados manualmente, ya que no se distingue a simple vista.
espero su respuesta gracias...
 

Adjuntos

  • IMG10097.jpg
    IMG10097.jpg
    80.7 KB · Visitas: 35
  • IMG10095.jpg
    IMG10095.jpg
    85.2 KB · Visitas: 30
  • IMG10082.jpg
    IMG10082.jpg
    109.5 KB · Visitas: 34
  • IMG10081.jpg
    IMG10081.jpg
    97.5 KB · Visitas: 32
  • Foto 1.jpg
    Foto 1.jpg
    113.9 KB · Visitas: 35
  • Diagrama de integrados.jpg
    Diagrama de integrados.jpg
    29.7 KB · Visitas: 36
solicito por favor se me indique cuale la salidas de audio ya que se me quemaron, esto con el objetivo de ubicarlas y cambiarlas, y como puedo saber cual esta mala, aqui les mando unas fotografias para que me indiquen cuales son
Nota: aqui les indico lo que dicen los integrados manualmente, ya que no se distingue a simple vista.
espero su respuesta gracias...

No te entiendo muy bien lo que quieres decir, buscas las salidas de audio que son esos integrados que ya has dibujado,UTC2030 para los 5 satelites y TDA2050 para el subwoofer,hasta aqui bien,pero que es lo que te ocurre?no tienes audio por ninguna de las 6 salidas?o solo te falla alguna salida?
 
Si es correcto! no tengo salida audio (no se escucha nada solo un muy leve sonido en ninguno de las 6 canales ahora sera un solo canal que tiene la funcion como puente para que funciones los otros o seran todos ....
gracias
 
la fuente de alimentacion entrega su voltage adecuado? mide si les llega tension a los integrados(pin 5(+) y pin 3(-) respecto a masa,de cada integrado).
el pin 1 de cada integrado es la entrada de señal,comprueba que le llega a cada uno.
En la foto creo ver dos reles,se activan?
 
Atrás
Arriba