problema facilito con interruptor de casa

error..............coco = cocodrilo
el cual esta en el bolsillo y no le permite llamar a el electricista.

esta hace dias con un tema que es NECESARIO estar ahi y verlo.
si tiene dudas teeoricas : bien , aca el foro , pero eso es de 220v (peligro ) y 100% practico y presencial , asi que ..............asi es la cosa.

.
.

.
.
.
los nombres.en cada pais es distinto , aca en argentina si decis 9/12 no entienden nada , diran que es la fecha de un atentado quizas.
yo trabajo todos lso dias en electricidad, y en un domicilio te podes encontrar imprevistos, no solo es la cosa el como se hace una conexion bien , por que si solo fuese eso simplemente ponganle como es la conexion de un interruptor de un punto a una lampara y de como es la conexion de combinacion (2 teclas de 3 patas ) para manear desde 2 lugares una misma luz ............y que se arregle.
pero no.
por que primero hay que identificar lso cables.
cables que posiblemente :

no esten
o hayan sido tocados y mal conectados.
o hayan sacado alguno .
o jamas haya estado alguno
o alguno este dañado
o ....anda a saber...... una instalacion electrica es como una puta:
imposible saber su pasado , no te lo va a decir ella ni su nuevo dueño .

tenes que estar ahi , identificar las cosas y hacer lo que haga falta si se puede.
eso es
"electrcista trabajando " .

ya les digo:
los circuitos de "como se conecta" estan en la web, facil de encontrarlos.

que el que inicio este post heche un poco de cloroformo en su bolsillo y meta la mano para sacar unos billetes y llame a un electricsta bueno y de confianza.


.

:unsure: me parece razonable, pero al menos lo intentamos

:):):)
 
error..............coco = cocodrilo
el cual esta en el bolsillo y no le permite llamar a el electricista.

esta hace dias con un tema que es NECESARIO estar ahi y verlo.
si tiene dudas teeoricas : bien , aca el foro , pero eso es de 220v (peligro ) y 100% practico y presencial , asi que ..............asi es la cosa.

.
.

.
.
.
los nombres.en cada pais es distinto , aca en argentina si decis 9/12 no entienden nada , diran que es la fecha de un atentado quizas.
yo trabajo todos lso dias en electricidad, y en un domicilio te podes encontrar imprevistos, no solo es la cosa el como se hace una conexion bien , por que si solo fuese eso simplemente ponganle como es la conexion de un interruptor de un punto a una lampara y de como es la conexion de combinacion (2 teclas de 3 patas ) para manear desde 2 lugares una misma luz ............y que se arregle.
pero no.
por que primero hay que identificar lso cables.
cables que posiblemente :

no esten
o hayan sido tocados y mal conectados.
o hayan sacado alguno .
o jamas haya estado alguno
o alguno este dañado
o ....anda a saber...... una instalacion electrica es como una puta:
imposible saber su pasado , no te lo va a decir ella ni su nuevo dueño .

tenes que estar ahi , identificar las cosas y hacer lo que haga falta si se puede.
eso es
"electrcista trabajando " .

ya les digo:
los circuitos de "como se conecta" estan en la web, facil de encontrarlos.

que el que inicio este post heche un poco de cloroformo en su bolsillo y meta la mano para sacar unos billetes y llame a un electricsta bueno y de confianza.


.

aca en argentina si decis 9/12 no entienden nada , diran que es la fecha de un atentado quizas. :LOL: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
Yo si veo esa fecha me recordaría el cumpleaños de un miembreo del Foro, pero nunca una forma de denominar a un interruptor o a un conmutador a lo sumo.

Perdón por el offtopic.
 
Atrás
Arriba