Problema luces Knight Rider

hola gente bueno queria pedirle ayuda ara como 4 meses aprendiendo un poco de electronica me llamo la atencion hacer las luces del Knight Rider con el 4017 y un 555 diodos resistencias capacitores el tema es el siguiente haora tuve problema con los leds hay 1 que queda prendido mientra que los otros hacen los vaiven el ultimo cambio que le hise fue sacarle las resistencia a los led porque no llega 12v como en el diagrama sino que llega menos de 5v decidi probar asi y no se quemo ninguno anda mejor que antes solo que queda 1 prendido mientra que los otros hacen el vaiven sera por que la saque las resistencia ? tenia resistencia 560ohm pero alumbraba poco supuestamente porque llegarian 12v a los led cosa que decidi testearlo y ronda entre 5v y 1.5v y no 12v por eso sacando la resistencia no me quemo ningun led lo tengo puesto en el auto al circuito y saque un cable del foco de expocicion "aca estaria el problema de porque no va 12v" y tira menos voltaje bueno no quiero aburrirlos aver si alguien me da una mano :)

gracias.-
 

Adjuntos

  • ve2r.rar
    3.8 KB · Visitas: 12
el 4017 puede ser alimentado de 3 a 15v, si lo alimentas con menos de 12v tendras menos voltaje en la salida.

por el tema del circuito, no puedo verlo, no se con que programa lo has hecho.
 
Atrás
Arriba