Problemas de programacion de lcd en flowcode y simulacion en proteus

El Led lo conectas a la patilla del PIC marcada como CCP1, se conecta normal (resistor limitador en serie con el LED y su catodo a tierra.

Saludos!
 
El Led lo conectas a la patilla del PIC marcada como CCP1, se conecta normal (resistor limitador en serie con el LED y su catodo a tierra.

Saludos!

realice un ejemplo, conectando ul led en ccp1, este se senciende al maximo y se apaga al minimo, me imagino que algo falta por que deberia irse apagandose de apoco (intensidad luminosa), la idea es que sin tener la entrada analogica, haga el efecto, estoy realizando un juego de luces con rgb

adjunto archivo de lo que llevo, las rutinas de encendido y apagado de forma instantanea no es porblema, el problema lo tengo en paulatinamente, se deben encender los 7 led en forma secuencial y en forma instantene, pero de intensidad progresiva

Dejo enclavado el programa para probar el encendido del led verde

Juan carlos
 

Adjuntos

  • Flowcode1.rar
    5 KB · Visitas: 9
La variable X debe ir cambiando su valor en el tiempo, desde 0 a 255 para que esto haga variar el ancho del pulso y por lo tanto tu led encendera poco a poco, de acuerdo a la variacion del valor de tu X.

Saludos!
 
Si alguien me ayuda agradecido, muy similar es mi problema realizo programa en flowcode8 en el que con su pantalla LCD y las entradas y salidas me funciona bien, quiero probarlo en proteus género el.hex y cuando lo voy a simular en proteus no me aparece nada en pantalla pero el programa está bien la configuración del hardware está bien no se que estará pasando. Ambos le coloqué un pic 16f876 con un oscilador de 20 Mhz
 
Atrás
Arriba