Problemas Tv21", No funciona Entrada A/V

hola amigos,.. tngo otro drama, una tv 21" SANSEI.
Dejo de andar la entrada de señal de VIDEO (rca Audio y Video). El tema es asi:
Yo conecto un dvd o una play 2 por ejemplo y pongo el televisor en VIDEO para usarlo y no hay ni audio ni video. La pregunta es: Se pudo haber quemado algo? desde ya muchas gracias,.
 
Concuerdan el numero de entradas de AV fisicas de tu TV con las opciones en el TV, me explico:
Cuando presionas AV en el control remoto repetidas veces cuantas opciones de AV te salen?? digamos algunos usan asi AV- Av2 - SVIDEO digamos aca son 3 opcines de Av, ahora deben concordar con las entradas FISICAS del TV debwe tener 3 entradas marcadas asi mismo, es asi?? si no es asi probablemente tu Tv se le hayan dañados los datos de configuracion de chasis (muy comun si es un tv chino) cuentanos, chauuuuuu
 
mira te cuento:
tiene solo una porque es viejo el TV: IN (AUDIO, VIDEO, MONO)
OUT (AUDIO, VIDEO, MONO)

osea, presionas video y te sale solo un video.. Una vez lo mande a reparar pero luego se volvio a romper y ya no lo mande porque compraron otro, ahora me quedo ami y necesito el AV porque tengo un reproductor de DVD y no lo puedo usar ahi,.. Gracias amigo!
 
En la parte trasera esta la marca y modelo si no lo tiene tendrias que destaparlo y tomarle fotos a la placa y decirnos las matriculas de los integrados que tiene, solo asi se puede saber, chauuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba