Buenas. Seguro que no os habréis encontrado antes con una pregunta así, pero el caso es que en casa de mi suegro, algún vecino simpático deja que su perro se orine en la puerta sin ningún reparo, a pesar de que tiene un árbol justo en frente. Es una situación que se produce casi a diario y francamente, bastante molesta, así que he pensado en tomar la via rápida y educar yo a su perro, ya que él no parece estar interesado (por cierto, no sé quién es, y por desgracia aquí en España no podemos grabar la vía pública, así que no puedo instalar una cámara de vídeo).
Lo que he pensado es que ya que la puerta es metálica, parecida a ésta:

enchufarle una batería de 9V para que el perro aprenda, a lo Paulov, que ahí no se hacen sus cositas. Todavía tengo que comprobarlo con un multímetro, pero diría que ese tipo de pintura es conductora (quizás me equivoque). Si es así, con una pila de 9V será suficiente para darle un chispazo al animalico como para que se le quiten las ganas, pero no le haga daño, verdad? y cómo tendría que conectarla si es así?
Gracias
Lo que he pensado es que ya que la puerta es metálica, parecida a ésta:

enchufarle una batería de 9V para que el perro aprenda, a lo Paulov, que ahí no se hacen sus cositas. Todavía tengo que comprobarlo con un multímetro, pero diría que ese tipo de pintura es conductora (quizás me equivoque). Si es así, con una pila de 9V será suficiente para darle un chispazo al animalico como para que se le quiten las ganas, pero no le haga daño, verdad? y cómo tendría que conectarla si es así?
Gracias