Programa calculador de la Ley de Ohm

Hola a todos nuevamente.

He dedicado este programita para aquellos principiantes (o alguno que otro flojon :) por ahi) muy sencillo, ligero y muy facil de usar:

"Calculador de ley de Ohm"

ohmcal.png


Tal como su nombre lo indica, realiza de una manera muy facil los calculos que se deseen conociendo como siempre 2 variables.

Muy sencillo y simple realmente. Cabe destacar que este es mi primer programa hecho con Visual Basic.

Compatibilidad:
Windows: XP/Vista/7 siempre y cuando tengan instalado el .NET Framework. De lo contrario no podran usarlo.
Si tienen:
.NET Framework 3.5, Usar "Ley de Ohm (x64).exe"
.NET Framework 2.0, Usar "Ley de Ohm (x86).exe"
(Estos se pueden bajar de Microsoft directamente o de Windows Update)



Apenas estoy empezando con el VB asi que si creen que le falte algo diganme para poder añadirlo y mejorarlo.

Si se pude, en unos cuantos dias estare sacando el calculador de potencias en Watts y HP, pero un poco de paciencia pues tengo otras materias que merecen mas atencion.

Ojala les guste y lo compartan con toda la comunidad.

Saludos!


(Moderadores: Siempre trato de seguir las reglas, pero no he publicado mucho por aqui, asi que si este tema no va aca. No me lo cierren y mejor orientenme para futuros posts. Como siempre gracias a ustedes que mantienen el foro impecable)
 

Adjuntos

  • Ley_de_Ohm.zip
    111.7 KB · Visitas: 138
Es buena tu iniciativa, aunque le podrías agregar más cosas como una calculadora de valores de resistencias, para hacerlo un poco más completo.
Hace un tiempo, haciendo algunos programitas para el curso noté que los antivirus solían borrar los compilados que hacía, incluso los setup de los empaquetados, nunca me preocupé por resolverlo, ¿qué hiciste en tu caso?
 
sp_27: honestamente solo compile segun lo que nos dijo el profe y no tuve ningun problema mas que lo del .NET Framework.

foso: No estaria mal agregarle mas cosas, tomare en cuenta la idea de sp_27 y la tuya. Por cierto, yo radico en Mexico y para nosotros el punto decimal es, el punto precisamente ( . ) y lo especifico en la interfaz. Puesto que haciendo las operacione en BV solo acepta al punto y no la coma (cosa que no entiendo aun).

Gracias por las ideas.
 
Atrás
Arriba