Programador de microcontroladores PIC y memorias por puerto USB PICKIT2 CLONE

hola moyano
monte el programador que se encuentra al inicio del foro en una protoboard y no me funciono
entonces neesito sber algunas cosas la primera es el firmware del 2550 se graba con el pickid 2 o con que ademas que si las resistencias que dicen 4k7 es lo mismo que tener de 4.7 k y si no tengo la bobina de 680uf puedo colocar 2 en serie de 330uf ademas te agradeceria si me reenviaces un archivito con todo lo que tiene que ver con respecto al programador es que lo necesito para un trabajo de la universidad.
muchas gracias.
 
Andres Angel

El Firmware del Pic18F2550 debes grabarlo con otro programador fuera del circuito de PicKit2-Clone, las resistencias de 4,7k y 4k7 son lo mismo y si no consigues la bobina de 680 uH puedes colocar dos de 330uH en serie que si revisas algunas paginas de este thread veras que muchos lo han hecho asi.

Saludos, JuanKa.-
 
Ruse85

Te refieres a cambiar la bobina de 680 uH (microH) por una de 1000 uH (1miliH) en el esquema de Moyano Jonathan???, si es asi te confirmo que a mi me funciono con ese valor sin problemas.

Saludos, JuanKa.-
 
quisiera saber si puedo reemplazar el terminal que tiene este programador del diseño de felixls ..tambien las adjunto ..bueno espero que me puedan ayudar dando un nombre de otro modelo y el nombre del camble tbm que conecta a este terminal ..espero su ayuda gracias
 

Adjuntos

  • programador.pdf
    95 KB · Visitas: 190
Si es el terminal USB lo podés reemplazar por un USB tipo A o un mini b....

Si es el terminal de programación podés usar cualquiera que te venga bien...

Se más específico en tu petición.
 
Especificamente para el que va al zocalo donde ya se va a quemar los pics..no c si me dejo entender ..ah y una cosa mas lo conecte ala pc el programador y me sale una ventanita diciendo dispositivo no encontrado (vi que el led verde prendio ) a que se debe esto por que e conectado varias veces y me sigue saliendo los mismo..uso el windows xp.. y tambien cuales son los cables que tengo que jalar para grabar un pic o si me pueden ayudar brindandome un diagrama o tbm e escuchado que se puede hacer en un protoboard haber si me ayudan ..gracias
 
Última edición:
hola chicos, amantes del pic... quiere felicitar a felix, luis, moyano... los pickit2 clone de ellos y sus diseños me han ayudado mucho a crear el mio.. grosso, saben estuve toda la noche buscando cual fue el problema por que no me funcionaba el programador, pues el problema es coneccion... solo eso a esos compadres que no les conecta... es simple... ESTA HACIENDO CORTE.. REVISEN SUS PISTAS... GRACIAS COMPRADES... SALUDOS DESDE PERU - AREQUIPA
 
Atrás
Arriba