Que amplificador me aconsejais?

Hola Buenas, soy nuevo aqui en el foro. Veo que ahi muchos circuitos de amplificadores y me parece que muchos deben de ser muy buenos. Yo estudie electronica hace muchos años pero ya no me acuerdo de casi nada y tampoco entiendo de amplificadores de sonido.

He visto esta pagina y me ha dado ganas de construirme un amplificador completo desde el preamplificador + amplificador con control de volumen, bajos... y tambien el propio bafle, para enchufar al PC, MP3 o CD. No me es necesario que se oiga muy alto, aunque si se puede mejor. Lo que busco es la calidad del sonido.

Que circuitos me aconsejais?
Donde puedo encontrar informacion para meterme en este mundillo?
 
Hola y bienvenido al foro aquí vas a encontrar lo que buscas hay de todo.... una opción para lo que buscas puede ser construir un amplificador con el circuito TDA1562Q, funciona a 12V y con una fuente de PC te puede servir para estereo, como previo puedes realizar el de tupolev con control de tonos y entrada de mic....esta convinación es muy buena y relativamente fácil de hacer..

pon en el buscador -->
amplificador con TDA 1562Q
preamplificador con control de tonos y entrada mic

y hay tienes para leer y preguntar todo lo que quieras que aquí estamos para hecharte una mano...

saludos
 
Muchas gracias rash, voy a hecharle un vistazo.

Se me habia olbidado dar un dato importante, no se ingles.

Otra pregunta, para el montaje y el ajuste se necesita tener el osciloscopio?
 
Última edición:
Atrás
Arriba