Super bueno, sobre todo los consejos de Fogonazo, es eterno ese muchacho? o es medio vampiro? pero sus consejos son al dedo, ojala que algun dia deje sus discipulos tan buenos como él. Saludos a todos desde Perú

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Super bueno, sobre todo los consejos de Fogonazo, es eterno ese muchacho? o es medio vampiro? pero sus consejos son al dedo, ojala que algun dia deje sus discipulos tan buenos como él. Saludos a todos desde Perú
Primero lo positivo y hay mucho de ello: Es un foro bastante ameno, colaborativo en general, instructivo, etc.
Expresar una opinión dentro del respeto a la Comunidad y a sus miembros NO es causa de suspensión, ni siquiera de un llamado de atención.Tras una temporadita leyendo, estudiando y observando el foro, me atrevo a dar mi opinión, tal como sugiere el comentario que abrió este hilo.
Basándome en esos consejos de sentirse libre de expresar la opinión sobre el foro, lo voy a hacer, aun siendo consciente de que quizás ello lleve a mi expulsión. . . . .
Exacto, tenemos algo de mala animosidad para con quienes se dedican a "Pichar válvulas". . . Este Foro trata de comulgar con todo el mundo, salvo en muy pocas escepciones . . .