Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaría saber si los moderadores cuando no actúan correctamente o digamos que se equivoquen , pueden ser denunciados, en caso de ser afirmativo cual es el procedimiento.
Saludos
Amigos con todo respeto, creo, "AUNQUE PUEDO EQUIVOCARME", que están opinando sobre el asunto sin estar bien informados, ahí están mis preguntas y los comentarios del moderador para el que quiera enterarse bien del asunto antes de opinar.
Si es necesario pagar, la verdad amigo Dosmetros, me va a disculpar pero me estoy enterando en este momento, la verdad no podría pagar nada por ahora, porque les cuento que estoy en Venezuela, aunque soy español, atrapado sin acceso a monedas ni extranjeras, ni nacionales tampoco, en ese caso tendría lamentablemente que buscar otro foro que sea GRATUITO.]
Si quieres amigo Dosmetros demuestra que es verdad lo que dices y si consigues en el buscador del foro el tema que yo pregunte, tal como afima el moderador que ya esta, te reconozco por este mismo medio que si efectivamente soy un "incapaz para buscar ese tipo de información técnica" y que tengo en lo adelante que esforzarme mas y estudiar mas, cosa que ademas me encanta hacer.
Osea en vez de hablar por hablar, que es muy fácil, refuerza tu mensaje con hechos concretos , Donde esta el tema que pregunte un enlace hacia el tema, no creo que sea mucho trabajo para alguien con tanta experiencia en el foro, supongo que no te tomara mas de dos o tres minutos a lo mucho, Demostrando mas allá de cualquier duda razonable como dicen en las pelis, lo que estas afirmando alegremente.
Pregunte exactamente donde o como se defiende uno de un moderador que abuse, o mejor dicho que uno considere que no actuó correctamente en determinada circunstancia,