Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Me gusta me gusta, igual no entiendo porque es un nombre plural yo le hubiera puesto, forodeelectronica.com
 
Hola.

El plural es porque la electrónica cubre o se divide en varios temas.
Si entras a HOME verás los distintos foros de electrónica.

Chao.
elaficionado.
 
el foro es buenisimo te sirve para despejar muchas dudas y al mismo para aprender un monton de cosas
felicidades a los moderadores. esto sirve para desarrollar a paises como el mio (Bolivia).

:apreton:Aca en Argentina tambièn aprovechamos los datos y ayudas que nos dan en el Foro(y)grande el foro y que haya cada vez màs gente dispuesta a ayudarse(y)
 
Supremamente edificantes los foros. Entra uno como desubicado pero va adquiriendo tacto. La comunicación entre humanos es un imperativo humano.
 
Estoy de acuedo con B. Tigger. Nunca imaginé hallar un hogar tan lejos de casa. O mejor, nunca esperé hallar un hogar tan inmenso. En unas pocas horas he disfrutado en compañía de desconocidos (tal vez sea ofensivo el término) como nunca lo había hecho. Claro a excepción de la compañía siempre amena de mi costilla. Para mí, una fuente viva de conocimiento y afecto al prójimo. Mil gracias. Cualquier sanción es poca en comparación de tanto que ofrece.
 
El foro parece ser el mas usado en cuestiones de electronica, lo que me ha parecido mal a sido el "anti-bots" del proceso de registro, ya que es algo....... complicado, jeje
 
Los mensajes en la Sala de Charla o Moderación no suman.
Todos los demás, publicados en las otras secciones, suman al contador porque se consideran como aportes (chicos o grandes, no importa) al foro ;)

En ningún caso importa si el tema lo iniciaste vos o cualquier otro.

Saludos
 
Los mensajes en la Sala de Charla o Moderación no suman.
Todos los demás, publicados en las otras secciones, suman al contador porque se consideran como aportes (chicos o grandes, no importa) al foro ;)

En ningún caso importa si el tema lo iniciaste vos o cualquier otro.

Saludos

Vale gracias :aplauso:

Por mas que miro cosas sencillas y que tengan algun uso o que sean llamativas no encuentro nada, jeje :S a ver si veo algo que me anime a hacerlo...
 
Ya con dos dias de navegación por forosdeelectronica.com puede una persona hacerse a una idea general y sentar una posición. El foro es excelente. Mucha camaredería y demás, muchos conceptos desperdigados y ... queda una reflexión por hacer: Habrá alguna forma de sacar conclusiones a los diferentes temas (en los que es pertinente, claro) y no dejar las palabras flotando? O es que las conclusiones quedarían a cuenta de cada participante o visitante?

Esta reflexión no es una crítica, ni mucho menos, es simplemente eso: Una reflexión.

Un gran saludo.
 
Atrás
Arriba