Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Me llama la atención... nunca antes había estado en un foro, y gracias a mi hijo Tavo , a quien ustedes le han ayudado TANTO, que me animó a mí a suscribirme; he comenzado con incertidumbre, con temores a quedar mal, o preguntar lo indebido; pero muy grata fue la sorpresa al recibir tanto apoyo de parte de la comunidad "forense" sobre todo en temas que no había historial, eso es compromiso, eso es entrega. Si esto mismo utilizáramos en nuestro medio, estoy seguro que nuestro amado planeta cambiaría sustancialmente, comunidad es convivencia... felicitaciones a los comprometidos!
 
Me llama la atención... nunca antes había estado en un foro, y gracias a mi hijo Tavo , a quien ustedes le han ayudado TANTO, que me animó a mí a suscribirme; he comenzado con incertidumbre, con temores a quedar mal, o preguntar lo indebido; pero muy grata fue la sorpresa al recibir tanto apoyo de parte de la comunidad "forense" sobre todo en temas que no había historial, eso es compromiso, eso es entrega. Si esto mismo utilizáramos en nuestro medio, estoy seguro que nuestro amado planeta cambiaría sustancialmente, comunidad es convivencia... felicitaciones a los comprometidos!

Orales, Padre e Hijo! :eek: :D.
Esperamos que su estadía en el foro sea de los más agradable! Bienvenido!!! :D :D :D

Saludos!
 
doy gracias a las personas que se unieron para crear este foro, me asido de mucha ayuda e ganado mucha esperiencia en mucha parate por el foro, tambien doy gracias a todas estas personas que dedican un poco de su tiempo y conocimiento, para los que no sabemos mucho de este mundo tan estenzo de electronica.

deberas gracias :aplauso: (y)
 
hola a todos,, para mi Foros de Electronica es mas que eso..es como un hogar para mi..ja aunque no suelo escribir mucho,solo lo nesesario,todos los dias estoy aqui dentro...;)soy mas adicto que al facebook:LOL::D muy buen foro la verdad muchas felicitaciones a los creadores de esta comunidad..:apreton:
 
Excelente el foro, muy linda comunidad y para los que como yo siempre andamos metiendo mano en alguna cosita, aunque no sepamos mucho, este foro nos es de gran ayuda, espero poder aportar algo para corresponder de alguna manera.
Saludos
 
excelente foro
llevo menos de un años en el foro y me parece un buen lugar para aprender y enseñar ya que no es solo uno el que aporta si no que somos todos con nuestras ideas y modificaciones, ademas las personas son muy amigables y pacientes gracias a ellos por su dedicación

saludos
 
Ayuda bastante, es excelente poder comparar el conocimiento y las apreciaciones de los demas. Gracias Foros de electronica
 
En lo particular, a mi me ha parecido un excelente foro porque se ha demostrado el apoyo por parte de los usuarios en ayudar a quienes mas lo necesitamos, y es un excelente foro donde podemos compartir los conocimientos que tenemos con el afan solo de apoyarnos....gracias a foros de electronica...
 
Nos interesa saber que opinas de Forosdeelectronica.com. Creemos que tu opinión es importante y nos ayuda a hacer las modificaciones y cambios, asi como las correcciones necesarias para que tu estadía en este sitio sea lo más productiva posible. Sentite libre de participar y opinar sobre cualquier tema que crees que merece ser tratado. Desde ya, muchas gracias por compartir con nosotros este pequeño mundo de sabiduría electrónica de una gran Comunidad Internacional de Electrónicos.

Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Comentarios, sugerencias, críticas, etc. son bien recibidas.

Hola saludos a todos quienes integran este foro, lo descubri ayer y quede encantado,

es mi segundo foro en que participo me parece que es muy completo por los distintos temas que en el se tocan, el nivel de sus participantes me parece muy bueno y principalmente con ganas de ayudar y poder intercambiar experiencias personales e informacion muy util para nuestro trabajo o hobby .

saludos desde uruguay
 
Realmente me parece fantastico el foro, algo estricto pero demasiado bueno, aunque no participo demasiado ya que a ser sincero me siento novato a lado de muchos de por aqui, tiene rato que estoy registrado, cuando tengo una consulta o ando buscando algo entro directemente al foro ya ni le busco por otro lado.

Uso demasiado el buscador, ya que hasta miedo me da preguntar por que la veces que lo eh hecho mi pregunta termina en moderacion, tambien ya le di una checada alas reglas quiza en algo debo estar fallando.

tengo 3 foros favoritos de ahi nunguno mas

Electronica: www.forosdeelectronica.com
1 de Autos
1 de Juegos, soft, recreativas y modificaciones a consolas, arcades, etc.

saludos por hacer de este foro un gran foro
 
Última edición por un moderador:
Realmente me parece fantastico el foro, algo estricto pero demasiado bueno, aunque no participo demasiado ya que a ser sincero me siento novato a lado de muchos de por aqui, tiene rato que estoy registrado, cuando tengo una consulta o ando buscando algo entro directemente al foro ya ni le busco por otro lado.

Uso demasiado el buscador, ya que hasta miedo me da preguntar por que la veces que lo eh hecho mi pregunta termina en moderacion, tambien ya le di una checada alas reglas quiza en algo debo estar fallando.

tengo 3 foros favoritos de ahi nunguno mas

Electronica: www.forosdeelectronica.com
1 de Autos
1 de Juegos, soft, recreativas y modificaciones a consolas, arcades, etc.

saludos por hacer de este foro un gran foro

Bienvenido Compatriota!!! Acá estamos para lo que se necesite!
Desde Coatzacoalcos! ;)

Saludos!
 
Ya antes había dejado mis impresiones sobre forosdeelectronica.com y hoy tengo que decir que realmente estoy sorprendido por la cantidad de información que uno encuentra en tal diversidad de temas. Pero no es sólo admiración por la temática, sino por la facilidad con la que uno logra ir escalando peldaños en esta área del conocimiento. Tengo que decir que en ninguno de los institutos dedicados a la enseñanza de electrónica en mi ciudad hubiera logrado tal avance.

Por estas apreciaciones no solamente felicito a los creadores del foro, sino a todos aquellos que con sus aportes nos impulsan hacia adelante.

Muchas gracias a todos y un saludo de amigo.
 
Pues a mi me ha parecido buenisimo y mas que soy bastante nuevo en esto de la electoronica y yo creo que este foro no solo me ha ayudado a mi sino a mas personas porque la gente que hay aqui se preocupa en ayudar a los demas y el trato que se nos da a los usuarios es agradable.

Saludos.
 
En Realidad Me ha parecido muy bueno aunque creo que hay muchas personas que se colaron aqui en mi opinion yo me suscribi porque quiero aprender y compartir conocimientos con personas que saben y les gusta la electronica pero en cambio hay muchos que estan aqui es en otro cuento discutiendo cosas que en realidad no estan relacionadas y saboteando. Este es un espacio muy vacano y debemos saber aprovecharlo.
 
Este foro es excelente hay buen compañerismo, humildad colaboración y sobre todo mucho deseo que todos aprendan, se ve las ganas de ayudar al compañero.
De varias páginas que he visto en la web, ésta, está llena de armonía y mucha colaboración y los temas súper buenos FELICITACIONES.
Que DIOS nos ilumine y todo el que entre a este foro sienta ese lindo amor de ayudar.
 
Última edición:
Azlan dijo:
...aunque creo que hay muchas personas que se colaron aqui
.
Cuando las cosas carecen de importancia, uno las pasa por alto. Se pierde mucho tiempo criticando las cosas que no nos gustan, tiempo que podríamaos utilizar en ser más tolerantes.
Saludos.
 
Ya antes había dejado mis impresiones sobre forosdeelectronica.com y hoy tengo que decir que realmente estoy sorprendido por la cantidad de información que uno encuentra en tal diversidad de temas. Pero no es sólo admiración por la temática, sino por la facilidad con la que uno logra ir escalando peldaños en esta área del conocimiento. Tengo que decir que en ninguno de los institutos dedicados a la enseñanza de electrónica en mi ciudad hubiera logrado tal avance.

Por estas apreciaciones no solamente felicito a los creadores del foro, sino a todos aquellos que con sus aportes nos impulsan hacia adelante.

Muchas gracias a todos y un saludo de amigo.

Completamente de acuerdo, realmente me siento feliz encontrar esta bella comunidad,cuidemos estos valores.
 
Atrás
Arriba