Que te ha parecido Foros de Electrónica?

:unsure: bueno, a veces el asunto no es el problema en cuestión... sino como lo recibo. Es cierto que algunas sugerencias o llamadas de atención puedan sonar algo bruscas, pero en esencia solo te ayudan a subir de nivel. Es como en la escuela, cada vez que subes de grado o pasa de curso, el trato va siendo distinto, mas de adultos. Pero como decía, todo pasa a veces por el como yo tomo el problema o lo que me dicen.

:cool: Por otro lado, yo quería opinar que me siento a gusto y seguro en este foro. Me dan ganas de poder participar más y apoyar otro tanto en los diferentes temas. Espero que ahora que tengo unos días de vacaciones pueda participar más y seguir aprendiendo del resto.

Si tuviera que hacer alguna sugerencia :unsure: yo creo que pasa por la de estas entretenidas caritas :LOL: que por desgracia solo se permite un tope de 15... pero si tu adjuntas imágenes con código también te cuentan...

En lo particular, creo que se podría analizar que la cantidad de imágenes permisibles sea una y la cantidad de caritas :D sea otra.

He estado redactando un [URL="https://www.forosdeelectronica.com/f16/tutorial-telefonia-publica-52117/"]tutorial[/URL] con mucho sacrificio y he pretendido que sea "ameno" y para lograrlo he querido utilizar al máximo las caritas para lograrlo y constantemente sobrepaso los límites :cry:

Bueno, esa era mi humilde opinión... un :apreton: a todos los colegas y un :aplauso: al foro.
 
Última edición:
ESte foro me encanta, por que no es como otros que si quieres entrar a alguna seccion especial, tienes que pagar, y si no tienes los medios que pasa?, simplemente te "jodes" (perdon por la palabra XD.
Agradecemos infinitamente a Andres y otros amiguitos por proporcionarnos este rico espacio de conversacion e intercambio de ideas.
Besitos.
 
personalmente es la mejor pag. los temas que se tocan son serios y eso me gusta SERIA MEJOR SI ALGUN PROYECTO DE CUALQUIER PAGINA NO FUNCIONE O TENGAN PROBLEMAS SUBAN EL ENLACE Y ASI COOPERARNOS ENTRE TODOS Y AHORRAR TIEMPO Y DINERO y el ingreso al foro sea un poco mas estricto me refiero a que los que quieran entrar tengan un conocimiento basico de la electronica SALUDOS A LOS FORISTAS ACTIVOS :cool:
 
Es bueno pero tratan muy mal a los novatos y a las personas ignorantes en electronica

Cuando entramos al foro todos de un modo u otro metimos la de andar, y nos regañaron por eso, pero la idea es que lo sepas para no repetirlo.
A mi mismo mi primer post recibio un regaño, estaba todo en mayúsculas y asi y no creas que por saber o tener más tiempo tenemos coronita, si nos salimos del molde recibimos las consecuencias de ello.

Lo que no se tolera es la impaciencia, el querer que se les haga los deberes o diseños particulares aqui se brinda ayuda, no podemos hacer el todo.
 
Desde chico estoy siempre con curiosidad por saber sobre electricidad, y electronica. Mi primera experiencia con electronica fue destripar el tester (Un Fluke, SI UN FLUKE) de mi papá, desde ahi siempre interesado dañando, desarmando, hasta que entré en la escuela tecnica, donde aprendi a arreglar lo que dañé, y hasta mas. Me siento identificado con este foro, cada vez que entro me llevo algun conocimiento, o recuerdo cosas olvidadas. (calcular un transformador por ejemplo.) Actualmente tengo 17 años, me falta poco para ser tecnico medio en electronica, Soy un novato en el foro, ya me "regañaron" por no cumplir reglas, pero cosa de acostumbrarme a las reglas para cumplirlas, y todo bien.

Me siento identificado con los usuarios, los "chascos" de algunos, los errores de otros, de verdad es un foro increible, para los que dedicamos gran parte del día enriqueciendonos de informacion, haciendo circuitos, ayudando a otros.
 
Última edición:
aca mantenemos conversaciones con contenido, hay personas que saben mucho y bondadosamente comparten sus conocimiento a la vez que se arman de paciencia para aguantar a lxs novatxs :).
 
para mi es una familia:D
jaja bueno
El foro es de gran ayuda, es un foro serio y siempre presente a las dudas de los demás
aCa se aprende algo nuevo cada ves que entro, de verdad gracias a quienes hayan logrado mantener el foro desde sus comienzos
 
Última edición por un moderador:
Solo pude llevar casi un año de electrónica hace ya casi 10 años(teoria basica y formulas que ya no recuerdo) Cuando ingresé a este gran foro solo tenia lo más básico, alguna que otra vez armaba o trataba de hacer un amplificador, pero o no encontraba sustitutos para algunos componentes o ya de plano morian los transistores o explotaba algún capacitor, ni el fusible que ponia servia de algo.
Aquí, leendo supe del bombillo en serie, me está sirviendo de mucho y varios transistores lo agradecen jaja. Buscando y leendo aprendo cada dia un poco más sobre muchas cosas, solo me pesa no ser de gran ayuda ni realizar aportes de importancia a este gran foro
 
Un poco de historia (aburrida)
El loquito que escribe dijo:
Buscando acerca de electrónica, mirando a través de cyber, páginas referentes, me fui topando con ésta excelente página, explicaciones de la hostia (como dicen los españoles, con respeto), geniales, gente que ayudaba con grandiosidades, y siempre quería ver una foto <Debes estar registrado>, uufff... Y bue, a registrarse. En mi perfil está la fecha que me registré, solo para ver fotos y demás, ahora, trato de estar activo, ayudando de donde puedo, aprendiendo de los dioses, y compartiendo ideas, información, y mucho más.
Fin historia aburrida

Bueno, como la idea es aportar para la mejora del mismo, irrumpo una regla ("leer todo el post").
Sería interesante, ya que eh leído muchos post acerca de que no encuentran los archivos y demás posteados por usuarios dentro de un hilo específico, poner en todas las páginas, un pequeño menú desplegables, donde contenga, o los link de los post, o la info para descargar, o ver directamente sin buscar página por página, o de alguna manera ordenar dichos link para que sea mas accesible a aquellos que despues de 50 páginas preguntan; "¿Y dónde están los esquemas...?"
Humilde opinión...

Salud, y saludos
 
pues de todos los foros que he visto este ha sido el mejor, por eso me suscribi jeje, sin lugar a duda es el mejor, los usuarios son buenos, aunque hay uno queotro que se pasa de manchado por burlarse por algunos novatos pero pues fuera de eso este foro me encanta
 
HOLA a Todos. Considero este FORO como una TREMENDA herramienta, tanto para el alumno que solo le interesa saber algo para salir quebrado en la materia, para el investigador nato, para el ingeniero, el que necesite resolver cualquier problema practico y teórico en su casa, su trabajo. ETC! Sin haberme registrado en este foro he encontrado información que uff! buenísimo Simplemente, es que en la calle no consigues mucha gente le preste atención a este hermoso ámbito!

Soy nuevo, y este es mi primer comentario.! (por ser nuevo no puedo enviar mjs privado.? y crear un tema de conversación) saludos
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido JJRG.

Soy nuevo, y este es mi primer comentario.! (por ser nuevo no puedo enviar mjs privado.? y crear un tema de conversación) saludos
Podés crear temas nuevos, pero usá el buscador antes, porque es muy probable que ya haya algo como lo que buscás.

Lo que no podés hacer es mandar MPs ni usar algunas de las características de los grupos del foro.
En el canal público podés hacer lo mismo que cualquiera.

Saludos
 
Podés crear temas nuevos, pero usá el buscador antes, porque es muy probable que ya haya algo como lo que buscás.

Lo que no podés hacer es mandar MPs ni usar algunas de las características de los grupos del foro.
En el canal público podés hacer lo mismo que cualquiera.

Saludos

Si yo utilice el buscador, encontré un par de foros pero tienen mas de 6 meses de inactividad. Por eso realice la pregunta aquí. Gracias.
 
Pues con el poco tiempo que llevo en el foro, soy nuevo tanto en aqui como en la materia de electronica :LOL: me parece una comunidad bastante buena, con personas que les gusta ayudar, bastante organizado, y el más activo de todos los que he visitado. Contiene bastante información para utilizar y preguntar. Espero que siga asi o aumente su productividad :D
 
Atrás
Arriba