Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Me parece un foro excelente, no solo por las ganas de ayudar de los que más saben, sino también por la cantidad y calidad de la información que brindan, conozco pocos foros de electrónica, pero la verdad es que no he tenido necesidad de ir a otros con todo lo que he obtenido aquí, en fin; es un foro genial.
Gracias por tanto apoyo.
 
Exelente foro. Me ah ayudado muchas veces, y cuando puedo lo ayudo :)
Eh visto muchos foros pero este se destaca. Exelentes personas foreras, moderadores y todo!
Saludos!!!
 
Muy buen foro! siempre encuentro buenas respuestas aqui. Pero, como publico o inicio un tema? Necesito que me ayuden con un circuito y no se como publicarlo :p
 
Nos interesa saber que opinas de Forosdeelectronica.com. Creemos que tu opinión es importante y nos ayuda a hacer las modificaciones y cambios, asi como las correcciones necesarias para que tu estadía en este sitio sea lo más productiva posible. Sentite libre de participar y opinar sobre cualquier tema que crees que merece ser tratado. Desde ya, muchas gracias por compartir con nosotros este pequeño mundo de sabiduría electrónica de una gran Comunidad Internacional de Electrónicos.

Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Comentarios, sugerencias, críticas, etc. son bien recibidas.
_ Hola recién logro ingresar a este foro, espero contactarme en el futuro por consulta para reciclar circuitos integrados digitales, de los cuales no posee algunas caracteristicas. Soy reparador transmisores de FM y algunas veces diseño PLL digitales como pasatiempo. Desde ya muy agradecido por tenerme en cuenta. Jorge R
 
Buenas tardes Amigos, el foro me ha parecido muy bueno se aprende muchas cosas en poco tiempo, llevo apenas 5 días en los foros, he participado un poco, hay mucho material para aprender la verdad que sí, muchas gracias a los amigos que suben tan excelente material, veo un lugar muy interesante que se llama Sala de Charla donde en estos momentos les escribo, pero hay un lugar en especial llamano el Arenero, a mí en lo personal me gustaría participar ahí, pero veo que es para los Foristas que llevan mucha más trayectoria en el Foro, sinceramente sería muy bueno algo similar pero para nosotros los Novatos, yo lo llamaría el Rodadero jajaja, seria para los Foristas nuevos que recién entran, ya que he visto muchos colocan temas donde no corresponden, he visto que si dicen Ayuda, Socorro, Urgente, eso es de una para que vayan a un lugar llamado Moderación, como que muchos creo que no vuelven a entrar al foro ya que uno piensa que pedir ayuda está mal hecho, si hubiese un lugar así para Novatos, ahí podrían y podríamos consultar como solicitar ayuda respecto a algo que necesiten de una forma correcta, así como los Foristas con más trayectoria hablan libremente de muchos temas en el Arenero, pero es que todos en algún momento han sido y somos novatos, creo que un lugar así sería muy bueno no se! es solo que me doy cuenta que falta algo similar a ello, así como para no estrellarse en los foros principales que participan personas con mucha experiencia, saber manejar las herramientas, la verdad con un lugar así ya tendrían y tendríamos una noción de poder participar de acuerdo a las reglas establecidas que sé que nadie las lee jajaja, creó que habría un orden mucho mejor en los foros principales, no es una propuesta pero tal vez se puede tener en cuenta un punto de vista de un Novato.

Cordial Saludo. TECKSOUND.
 
Última edición:
El arenero no tiene nada que ver con la trayectoria. Sólo es el hilo para charlar de cualquier cosa fuera de tema, no guarda ninguna coherencia y no tiene tampoco mínimos requisitos para entrar a charlar.

Lo que sí verás es que los que más tiempo llevan en el foro ya se conocen bastante y han intercambiado muchas más ideas y palabras, con lo que en el arenero (y en el resto del foro) ya tienen sus propios códigos ;)
Es normal entre gente que se conoce hace tiempo.

Y sí, muchas veces se ponen a hablar de proyectos o cosas que no tienen nada que ver con ese offtopic que se espera, pero... Es una suerte de offtopic del offotpic, está permitido.

Saludos
 
Es una suerte de offtopic del offtopic, está permitido.

Ta bueno eso jeje...


Tecksound; no te preocupes por "estrellarte" que a todos nos pasa, por mucho que sepamos de algo siempre ignoramos cosas, pero (como he leído en este mismo foro, no recuerdo a quien :LOL:) en ese aspecto aprendemos de los que saben :D no importa que halla hilos donde participen muchos expertos, esa es la idea base de un foro, compartir conocimientos, y te aseguro que aquí las mayoría responde con todas las ganas de ayudar, seguro que se acuerdan cuando tambien fueron novatos :D

Saludos
 
Excelente Foro , en menos de un mes he aprendido muchas cosas , entre por que estoy tratando de reparar mi bajo eléctrico , y me eh encontrado con gente muy valiosa aquí , solo es esperar que pasen estas vacaciones para correr a comprar los repuestos.
 
Exelente el foro, lo que no me termina de convencer es llegar a los 25 mensajes para poder comunicarte con otras personas a traves de un mensaje privado.
Lo demas esta bárbaro, pude armar mis amplificadores de audio leyendo los debates armados y obteniendo ayuda casi instantanea de los usuarios.

Muchas gracias por todo
 
Nos interesa saber que opinas de Forosdeelectronica.com. Creemos que tu opinión es importante y nos ayuda a hacer las modificaciones y cambios, asi como las correcciones necesarias para que tu estadía en este sitio sea lo más productiva posible. Sentite libre de participar y opinar sobre cualquier tema que crees que merece ser tratado. Desde ya, muchas gracias por compartir con nosotros este pequeño mundo de sabiduría electrónica de una gran Comunidad Internacional de Electrónicos.

Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Comentarios, sugerencias, críticas, etc. son bien recibidas.

No comprendo la razón de los 25 mensajes...
 
jejej se reira al igual que yo, pero no, apenas tiene como 15 20 minutos que entre y pues si me ha ayudado en algo que estoy buscando, solo espero respuesta de lapersona que cite y pues haber que pasa, por cierto usted sabe algo de computadoras automotrices? saludos
 
Atrás
Arriba