quiero conectar mi iphone a la minicadena Technics

Compra un cable jack-RCA y conectalo por la entrada AUX, la de phono es para el tocadiscos de vinilo y tiene otra impedancia y mas amplificación.
 
El tema es que yo conecto de la salida de auriculares de mi iphone a la entrada del micro de la minicadena con un adaptador a minijack. Es correcto esto o tengo que conectarlo por auriculares y darle a alguna tecla?
 
Compra un cable jack-RCA y conectalo por la entrada AUX, la de phono es para el tocadiscos de vinilo y tiene otra impedancia y mas amplificación.

ml_33445969.jpg


Este es el cable que necesitas, sigue las indicaciones de Scooter. En el caso de que falte amplificar la señal busca por algún previo.

Un saludo!
 
Hola a todo el foro.mi pregunta es si realmente es necesario un previo con sus controles de graves y agudos cuando la señal tipica de ataque a cualquier amplificador plano (sin control de tonos) es de 1vrms,la cual es proporcionada por la salida de auricular de cualquier smartphone y usar el magnifico ecualizador que trae,o que se instale en el smartphone/iphone.
 
Hola a todo el foro.mi pregunta es si realmente es necesario un previo con sus controles de graves y agudos cuando la señal tipica de ataque a cualquier amplificador plano (sin control de tonos) es de 1vrms,la cual es proporcionada por la salida de auricular de cualquier smartphone y usar el magnifico ecualizador que trae,o que se instale en el smartphone/iphone.

Si quieres agregar tonalidad y/o ecualización a parte de tu fuente de sonido (en éste caso, un smartphone), sí es necesario, de lo contrario, un pre, no es necesario, a menos que se escuche muy bajo volumen, en comparación a otros artefactos.
 
Atrás
Arriba