Reparación Radiador de Aceite

Lleva también dos térmicos bimetales para las resistencias, pero aunque estuviesen mal las luces si encenderían.
 
Estimado Jjt87 : por favor quería solicitar tu ayuda, resulta que tengo un problema con un equipo similar de 7 elementos, del cual se me perdió la pieza que marco la fotografía adjunta, por favor si podrías ayudarme con el código del mismo, te agradezco de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20210325_203941_469.jpg
    IMG_20210325_203941_469.jpg
    212.6 KB · Visitas: 16
Estimado Jjt87 : por favor quería solicitar tu ayuda, resulta que tengo un problema con un equipo similar de 7 elementos, del cual se me perdió la pieza que marco la fotografía adjunta, por favor si podrías ayudarme con el código del mismo, te agradezco de antemano.

Es como si fuese un fusible que se abre por temperatura y cuando se enfria al valor calibrado, se vuelve a cerrar, es lo que ajusta la temperatura de las cafeteras, o como protección por temperatura como los microondas
 
Será una tontería lo que voy a decir, pero aquel que no sabe, no toque.
Resulta que hace unos meses presté mi trompo para hacer mezcla, me lo devolvieron a la semana.
Ayer preparé los materiales, la mezcladora, la trato de encender y no arranca... reviso enchufes, cambio de prolongador... nada... hasta que veo cinta aisladora nueva en un empalme...

No me morí electrocutado porque no es mi hora, me unieron un cable de alimentación con la descarga a tierra señores, tuve suerte que era neutro y no vivo...

Así que si no tiene idea, primero averigüe para qué es el cable verdeamarillo, no hace referencia a la bandera de Brasil.
 
Atrás
Arriba