Reparación-restauración botón touchpad ratón

Buenos días.

seré breve.

Tengo un portatil al cual el boton izquierdo del raton integrado a veces hay que darle dos veces, con relativa fuerza, pues pese a que hace "click", este no cierra circuito... y es relativamente término innecesariamente vulgar andar dandole a las cosas dos veces, dar una vez y creer que estás haciendo algo que luego no es asi POR QUE no le ha llegado la señal, etc....

entonces, ando en la siguiente duda

abrirlo y repararlo. pero para ello, se me ocurren dos opciones.

Lo limpio con algún producto? esto me plantea la duda de con qué y de si puede hacerse con el botón integrado en la placa base tal y como va colocado, sin peligro de hacer algun corto posteriormente..

Sustituirlo. Pues todas las dudas que trae consigo manejar un componente así que como ya digo, va integrado en la misma placa base, no en ninguna pcb externa.
Tambien saber si todos los botones para este fin son iguales.

Por boton me refiero a esto:

http://www.ebay.es/itm/Fujitsu-Amil...0138710?pt=UK_Computing_Other_Computing_Netwo

Lo que veis en la foto, excluyendo la placa.

(con qué nombre se compran sueltos?)

Un saludo, muchas gracias :):):)
 
Última edición por un moderador:
no quería subir una imagen, solo adjuntar un enlace qUE no me deja publicar por tener menos de 5 mensajes..

a qué vienen esas letras en rojo sustituyendo contenido? qué vulgaridad he dicho? y qué pasa con ese por qué? tal corrección se requiere al escribir? :confused::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:
no quería subir una imagen, solo adjuntar un enlace qUE no me deja publicar por tener menos de 5 mensajes..

a qué vienen esas letras en rojo sustituyendo contenido? qué vulgaridad he dicho? y qué pasa con ese por qué? tal corrección se requiere al escribir? :confused::confused::confused:

Este es un foro de habla hispana, pero multinacional.
Términos que en tu país pueden ser de uso común en otros son vulgares o directamente insultos.

Te sugerí que subas la imagen al servidor del Foro porque, justamente NO puedes publicar link´s, el link que publicaste da error.
 
ok, en ese caso pido disculpas... para ser sincero ni sé qué puse.

respecto al enlace.. está mal escrito a propósito, con un espacio entre el ebay y el .es, que pensé que se vería claramente, a fin de poder ponerlo y salir del paso. pensé en subir una imagen a un servidor pero me habría encontrado con el problema nuevamente de los links, y no sabia el método propuesto... en fin, no es mas que el boton que se esconde debajo de los botones de plastico de un raton integrado en portatil, y busco arreglarlo.. ya está.

agradeceré cualquier orientación.

Un saludo.
 
ok, en ese caso pido disculpas... para ser sincero ni sé qué puse.

respecto al enlace.. está mal escrito a propósito, con un espacio entre el ebay y el .es, que pensé que se vería claramente, a fin de poder ponerlo y salir del paso. pensé en subir una imagen a un servidor pero me habría encontrado con el problema nuevamente de los links, y no sabia el método propuesto... en fin, no es mas que el boton que se esconde debajo de los botones de plastico de un raton integrado en portatil, y busco arreglarlo.. ya está.

agradeceré cualquier orientación.

Un saludo.

ese link no necesariamente es el boton de tu mouse
no todos usan el mismo boton
 
1) Echale de esto al botón, tratando de no mojar el resto. y presiona repetidas (Muchas) veces el botón. NO sirven productos similares.
2) Le echas aire comprimido para retirar el lubricante
3) Repite 1 y 2, una ves más.

wd-40.jpg

Puedes sacarle una foto al mouse donde se vea el botón claramente y la subes al foro ;)
 
Atrás
Arriba