Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El disco está muerto y no podés tenerle ninguna confianza que te servirá 1 mes o 1 minuto.Ya había hecho un formateo a bajo nivel y quedó bien. Instalé el windows con sus programas luego apague la Pc y al otro día al volver a prenderla windows empezó a hacer un chkdsk o algo así, después de eso se quedó colgado, el victoria me marca montones de sectores anaranjados rojos y azules
Sí, he llegado a esa conclusión, pero mi duda es como se si victoria al seleccionar erase en verdad borra los sectores es decir que es lo que tiene que aparecer en el programa?
¿Para qué tirarlo ? !!El disco está muerto y no podés tenerle ninguna confianza que te servirá 1 mes o 1 minuto.
Tiralo a la basura y comprá uno nuevo.
El smart me dice que esta "good", como es eso posible?
Buena info.Si pasaste el victoria en modo remap, el regenerador, el mhdd, etc, y no te ha arreglado el problema, es porque al disco se le ha llenado el área de remapeo y se ha quedado sin sectores de repuesto para sustituir los malos. El write-erase, lo que hace es escribir el sector defectuoso con todo a 0 esperando que la lectura sea todo 0, de esa forma el sector puede pasar como bueno mientras no se utilice, ya que cuando se escriba algún dato, el CRC check fallara y volverás a tener el sector defectuoso de nuevo. Y hay veces que ni con el write-erase haces desaparecer un sector defectuoso. Algunos discos cuando tratan de leer un sector defectuoso, la controladora se cuelga y hay que ciclar la alimentación, por lo que no hay programa que lo pueda arreglar ya que todos intentan leer el sector para determinar que esta defectuoso o no.