Buenos dias, adjunto lo que estuve relevando del diagrama (tengo pendientes algunos detalles). Lo ven bien?, o hay alguna parte que no pareciera estar correcta
Tengo algunas dudas a pendientes:
1- Analizar los trafos de audio para saber cual es el primario, y si tiene sentido lo hasta ahora relevado (pareciera tener un bobinado por un lado y otros dos en serie por otro lado, agregando un pin sin conexion.. presuntamente para anclaje)
2- Dudas sobre el tipo de pote para volumen... lineales o logaritmicos?, el valor pareciera ser 200k, suena bien?
3- Los capas de fintro en los potes de volumen y tono, de que tension deberian ser?
4- El capacitor de "rectificacion" 50 + 50 uf dice tambien q tiene uno de 20uf x25v... acaso esta conexion es interna? Como deberia reemplazar el mismo
5- El capacitor del motor veo q dice 38uf x 380v (debe ser reemplazado), pero asumo que no se lee bien y deberia ser .38uf, correcto?
6- Finalmente, si ven algo raro en el diagrama en general.. digamos si podria haber cometido algun error en el relevamiento.
Bueno gracias por adelantado y agradeceria cualquier info sobre lo consultado
Poniendo algo mas de detalle sobre la consulta 1 y comparando con este ampli mono Winco, veo que el punto "semi-medio" del secundario del trafo de audio se conecta al punto bajo del pote vol... pero en mi circuito veo mas bien que va a pata 8 de la ECL82 (ademas de que el diagrama tendria mal las bobinas del secundario)