Reset de procesador de audio spyn dsms-26

Sucede qUE le coloque una clave para evitar qUE mi hijo pequeño lo pudiera manipular y resulta qUE ahora no la recuerdo y no puedo acCeder al equipo si alguien sabe como reset y ponerlo de fabrica seria genial de ante mano Gracias
 
Sucede qUE le coloque una clave para evitar qUE mi hijo pequeño lo pudiera manipular y resulta qUE ahora no la recuerdo y no puedo acCeder al equipo si alguien sabe como reset y ponerlo de fabrica seria genial de ante mano Gracias
En el manual ¿ NO lo explica ?
 
Mi estimado pido disculpa por mis erores al escribir pero bueno son cosas que pasan en el manual no explica como hacerlo pero ya lo logre gracias a un amigo pero ahora al parecer el equipo no recibe audio
 
Mi estimado pido disculpa por mis erores al escribir pero bueno son cosas que pasan en el manual no explica como hacerlo pero ya lo logre gracias a un amigo pero ahora al parecer el equipo no recibe audio
Comenta como es el proceso de reset
Seguramente, al resetear el equipo, también cambiaste la configuración de las entradas de audio a la configuración por default.
Seguramente debas re-programar la entrada de audio
 
Solo le quite la clave de bloqueo por la clave universal del equipo que es 888888 y listo pero despues no me quiso recibir y mostrarme audio a la entrada
 
Saludos, escribo desde Barquisimeto Venezuela.
Q
uisiera saber la calidad del sonido y de procesamiento del Spyn DSMS26, ya que he probado DBX PA, ULTRADRIVE BEHRINGER,0 en este momento no cuento-con un procesador.
N
ecesito uno urgente y el que esta en el mercado inmediato es el SPYN.
P
odrian informarme si se compara con DBX O BEHRINGER ?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba