Restauracion Sansui R-30

Hoy en dia los amplificadores tienen distorsiones tan bajas que no se puede hablar de "como suena" . Si hay diferencia notable entre ellos , no andan bien .
Estamos hablando de HiFi o algo parecido , deben ser neutros .
Despues si te gusta que las valvulas son "asi o asá " es tu gusto, sos libre . O disfrutas del ruido a pua y el rumble del vinilo , lo mismo.

Pero no es HiFi
Yo me crié con vinilos y casettes , para mi la llegada de lo digital fue una bendición !

Usando los mismos bafles con distintos equipos para mí el sonido cambia mucho, con el akx salen muchos graves y agudos pero se pierden o tapan otros instrumentos,con el Audinac o sansui el sonido es más parejo, se destacan más los medios y tiene otro cuerpo la música, usando la misma fuente y alternando los amplificadores.

Este es un foro técnico , no politico . No sigo porque no quiero ofender a nadie . Les recomiendo que repasen conceptos . Sean felices , saludos

No se donde viste cuestiones políticas en la discusión planteada. Lo que si me queda claro que cuando arrancaste diciendo que era “lamentable” era inútil seguir discutiendo y lamentablemente entre en la discusión. Seré feliz no conversando más contigo

saludos!