Ruido en una grabación por culpa del cable

Hola señores... He colocado un micro amplificado que me envia la señal a 40 metros a traves de cable UTP que ya no puedo substituir. El problema es que ahora tengo ruido, que puedo filtrar bien con Audition, y ahora se me ha sumado la locución de una radio. Mi pregunta es:

Puedo codificar la salida del micro y decodificarla a la entrada del grabador?. Con eso, eliminaría el ruido que se pueda inducir en el cable. Ideas?

O, se puede poner un transformador de inpedancia a la salida del cable y luego bajarsela a la entrada del grabador?

Gracias por el cable...
 
lo mas efectivo para eliminar todo ruido que se meta en los cables es usar señales balanceadas. esto es mandar por un cable la señal original que sale del mic y por otro la misma señal invertida (con un desfasaje de 180º) después de los 40 metros pones un amplificador diferencial y listo todo el ruido que se pudo llegar a filtrar por los cables durante el recorrido es eliminado porque el amplificador solo amplifica lo que es distinto entre las dos entradas lo que es igual, en este caso el ruido que va a llegar por los dos cables es ignorado por el amplificador.

para resumir tenes que balancear la señal antes del cable y después tenes que desbalancearla con un amp. diferencial o entra a una consola por una entrada balanceada.

saludos
 
Atrás
Arriba