S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act)

¿Estás de acuerdo con esta nueva ley?

  • Si

    Votos: 3 3.2%
  • No

    Votos: 92 96.8%

  • Votantes totales
    95
:LOL:


Es una corrección para que los que lean no se confundan.


Y.... volviendo al tema de la S.O.P.A., los derechos de autor y mafias del copyright..... pienso que se viene una guerra larga y tediosa..... pero ganarán los que son mayoría. Para que esto no suceda tendrían que cerrar Internet, pero a estas alturas eso es imposible.


P.D.: Están dadas las condiciones para cambiar las cosas definitivamente..... la gente está aburrida de los mismos miserables de siempre obstaculizándole la vida a todo el resto (es cosa de leer lo que opinan). Sólo es cosa de que se pongan de acuerdo..... que aparezca un motivo suficiente que canalice las energías de todos ellos, focalicen sus objetivos y lo lograrían.
 
FBI dice que el cierre de megaupload no tiene nada que ver con la ley sopa, pero es mucha coincidencia
si bien hay cantidad de servidores, solo escojieron a megaupload por ser el que lideraba el trafico de informacion...y si, se ve muy molesto el señor del video!! no me imagino como me hubiera puesto yo si tuviera una cuenta premium pagada por todo un año...que pasara con la informacion privada de los usuarios?
 
hace rato que los gobiernso tiran de la cuerda a ver cuando se tensa.

no se olviden de bush y lo de las torres gemelas y como se envalentono y queria ya amenazar a paises de oriente " si no estas con migo sos enemigo", "basta que amenazen nuestros "intereses" para ser nuestro enemigo" .
en fin, ya asustaba , solo le faltaba el bigotito de hitler pero el mundo por suerte se dio cuenta y puso el freno.

pero esto es una constante .

veremos que sapa .
 
claro, muchas personas al escuchar vietnam piensan que los americanos eran los "buenos", cuando ellos
eran los que querían apoderarse de todo....
 
y todavia falta ver que pasara cuando hagan su berrinche al perder tambien esa guerra, que pais pagara los platos rotos, obviamente uno pequeño claro esta...
 
un tipo bastante centrado el del video (y)

y si, es asombroso pero al parecer es la punta de una politica extensa, un tema para pelear, pienso yo:

si aca la cosa es una pelea entre la gente (millones de CONSUMIDORES) Y unos pocos poderosos.

no pintaria por ejemplo que en todo el mundo la gente se ponga a dar de baja sus abonos de internet y de TV por cable (total, cuando pasa el temblor la das de nuevo de alta, y a mas bajo precio si quieren que vuelvas :cool:) .

esa seria una linda y poderosa forma de presionar.
que todo el mundo de de baja las cuentas, y que nadie vaya al cine ni compre musica.

onda a ver quien manda .

un mes que se les caiga al suelo la facturacion .
 
hay que pelearla, eso si .
es indudable.
por que ( y de eeso se ) : cuando te piden la mano , si no te defendes te toman el brazo.

anda a saber el tiempo lo que dira si los dejan, como la gente crea costumbre.

FUTURO PROXIMO:??
controlan lo que escribis y no solo lo editan, sino que ademas controlan tu IP , saben tu direccion y te mandan una multa.

si lo repetis te van a buscar.

y mas adelante se hara obligacion tener en la PC una camarita web siempre conectada, asi si quieren te pueden mirar .....

 
:LOL:
P.D.: Están dadas las condiciones para cambiar las cosas definitivamente..... la gente está aburrida de los mismos miserables de siempre obstaculizándole la vida a todo el resto (es cosa de leer lo que opinan). Sólo es cosa de que se pongan de acuerdo..... que aparezca un motivo suficiente que canalice las energías de todos ellos, focalicen sus objetivos y lo lograrían.

:unsure: POr lo regular, quien escribe con tanta berraquera, no es capaz de dar la cara a la hora del batido. ;) En otras palabras... "Se le arruga"
 
Corazon+valiente+Asociacion.jpg
 
Pero aclaro que no lo digo refiriéndome a alguien en especial. Yo también he leido muchos comentarios y me pregunto: "Quién de tantos "machotes" (los internautas que tanto han criticado) se atrevió a dar su firma para respaldar la carta de rechazo ante el Congreso gringo?

De más de 5 millones de internautas criticones, sólo algo más de un millon dieron su firma. Qué pasó con el 80% restante? Como decimos en Antioquia: "No son sino pedos y relinchidos".

Cuando de criticar se trata, resulta mucha gente. A la hora de las acciones... cada uno tiene algo que perder y no se arriega.

En últimas.... (pienso yo), la gran mayoría de las descargas son por el reguetton. A la hora de la verdad... qué cultura es la que estamos defendiendo?
 
Última edición:
Aquí se puede firmar contra el ACTA

https://secure.avaaz.org/es/eu_save_the_internet_spread/?slideshow


Wikipedia dijo:
ACTA (del inglés Anti-Counterfeiting Trade Agreement, traducido como Acuerdo comercial anti-falsificación) es un acuerdo multilateral voluntario que propone fijar protección y respaldo a la propiedad intelectual, casi de modo autocrático en la medida de que define lo que sí es permitido y lo que no, dígase de esto último todo lo que viole algún copyright, llegando a multar o incluso a enjuiciar el intento de esto. Principalmente, las empresas beneficiadas son las RIAA y MPAA, desvirtuando a entidades como Twitter, Youtube, Deviantart, Google, Wikipedia,etc. por almacenar contenido con derechos protegidos u otorgados a un autor específico, por lo tanto, restringe la libertad de expresión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_comercial_anti-falsificación
 
Agrego algo más... Se supone que las creaciones cinemato y musicográficas pueden descargarse despues de los 6 meses de estrenadas... LO único que entreveo de realidad es que EEUU pretende mantener a todo el mundo sojuzgado y monitoreado para saber cuáles son nuesttras intenciones. sólo le interesa saber qué hablamos entre nosotros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba