S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act)

¿Estás de acuerdo con esta nueva ley?

  • Si

    Votos: 3 3.2%
  • No

    Votos: 92 96.8%

  • Votantes totales
    95
Yo, disculpen si sueno reiterativo, quizas no me he expresado en mi idea o lo que siento en funcion de lo que veo .
Pero hay algo que mucha gente no dice:
Y es que , un cantante por dar el ejemplo de un rubro que no es un ELTON JOHN sino mucho menos, uno de tantos que esta iniciandose o que ya es conocido pero bastante popular , pues que quizas sienta una opinión diferente a la popular PERO SE LA TIENE QUE GUARDAR.

Les dare un ejemplo sencillo:
Soy un cantante ya medio conocido, que tarde meses en sacar un tema, que dedique mucho tiempo , ensaye y lo hice mil veces hasta que salio bien, hable con gente para que me ayude, para que mi tema se escuche , para que sea grabado y salga, en fin, …….es todo un proceso, no es como algunos pretenden que lo cantas mientras estas bañandote (una desvalorización necesaria a la hora de pretender que sea libre y gratuito) .
Y mañana VOS estas escuchando ese tema todo el dia, es mas, lo pones cuando haces una reunion en tu casa y es mas, lo pones en el cumpleaños de tu nene.
Y ni siquiera compraste un puñetero CD de ese cantante, te ufanas de que te encanta y que lo bajaste todo de la red.

Sos un cagador, esa es la realidad, el otro se rompio para hacer ese tema y vos ……no se , llamalo como quieras.
O la otra que suelo escuchar : “que igual va a ganar plata (no se como ) pero igual gana en los recitales y en publicidad en la red (aunque no sea asi ) .

Pero a lo que iba es que el cantante NO PUEDE DECIR QUE ESO LE DISGUSTA, por que esta yendo contra la masa popular y hoy dia la cosa es :SOPA o NO SOPA .
Estas de un lado o del otro.
Y si sos un cantante y llegas a decir que te gustaria que lo que vos hiciste la gente lo pague, ya quedas como la miércoles, estoy SEGURO que mucha gente hoy dia tiene miedo de ser sincera y decir lo que piensa, y me refiero a enfrentar a la masa de personas comunes que se acostumbraron a lo pirata , a no pagar , y se justifican con excusas validas o no tanto .

Y les dire algo mas , por desgracia esto yo lo veo cotidianamente y es :
Un extremo o el otro.
Un extremo es el FBI y las empresas intentando controlar para su provecho, abusarse .Pero el otro extremo es el individualismo egoísta de la gente , que son falsos, y por conveniencia siempre dicen “free” y mas free .
Hasta me gustaria hacer un experimento , asi se ve como es la gente y si de verdad la gente comun es justa o no :
Quisiera que un cantante o programador cuelgue en su pagina su producto y una cuenta de banco + otras opciones de pago bien faciles y que le pida a la gente que baje su tema que les pague, no digo lo que cuesta un CD en un comercio , digamos 10 o 20 U$ .
NO
Que le paguen solo 1 U$ .
Y no por bajarlo una vez y luego hacer mil copias, no .
Que se imaginen que sino NO lo tendrian, que tendrian que comparlo en un negocio.
Si queres tenerlo en tu casa pues 1 U$ que es bien poco .
Si queres grabarlo para regalarselo a un amigo o a tu novia , pues un dólar mas a esa cuenta, por que sino tendrias que ir a la disqueria a comprar otro .

Queres un buen antivirus ¿??
Podes bajarlo por 1 U$ , es libre y nadie te controla, pero deposita 1 u$ por cada comp. Donde lo metes.
Tendras actualizaciones gratis pagues o no .

Quiero ver cuanta gente lo baja y cuantos lo pagan.
Seamos sinceros, la gente es aprovechadora, muchos son HDP , la gente comun es igual de aprovechadora que el FBI y las discograficas , pero la diferencia es que unos tienen mas poder que otros.
Y unos deberian controlar y frenar las Hjo de puteces en vez de HACERLAS.

Me da bronca la hipocresía de la gente , me da bronca que no leo a mucha gente que tenga la justeza , la nobleza y la rectitud como para enfrentar la ley SOPA con el pecho diciendo :
“ yo soy mejor que eso, yo no lo haria ni lo merezco “ .

No , la gente se une contra la ley SOPA por que les quita la libertad de cagar a los autores . de copiar películas que aun ni se estrenaron, de leer libros sin pagar un carajo a nadie ,de usar programas sin pagar nada .
No niego que las cosas estan mal hoy dia , que un CD a mas de 20 U$ es de locos , o un programa que cuesta fortuna y encima a los 2 años esta obsoleto.

Me encantaria que en todo este lio se cree una opcion sana, algo util , un sistema basado en la web para que el creador pueda comercializarlo sanamente , forrandose de plata si se lo merece , y cobrando valores accesibles asi todos podemos acceder a eso.
Eliminando a los intermediarios INUTILES Y ABUSIVOS.

Pero ojo, seamos sinceros, no todos los intermediarios estan al cuete, vos podes hacer un tema de musica, y ¿?? Que haces con el ¿? Si queres que la gente lo conozca vas a cantar a la entrada de el subte ¿??
Hay procesos en los que hay gente que trabaja , que usa recursos, y que obvio necesita ganar dinero.

Lo que me revienta es que esto es una pelea de egoístas contra egoístas y nadie tira o construye algo util, es o el FBi y su ley SOPA o una población que intenta saquear todo lo que pueda y sentirse que “tiene derechos” .
Y casi nadie es sincero ni construye una solucion justa, algo justo nadie sera capaz de criticarlo.
Pero ahora como son las cosas si dan para criticas .
 
La verdad que la hacés tan larga que al final no se entiende a qué querés llegar.
O será que solo yo no te entiendo. En ese caso disculpame.
 
resumen,,que es un pasamanos de muchas manos y en cada una de ellas queda un billete ergo el cd y/o producto sale muy caro,por eso ay que eliminar a los intermediarios
eso entendí yo ,su majestad
 
Bueno, el título de este post es "S.O.P.A.". Pues entonces démosle a la sopa.

Si un presunto cantante quiere algo, pues debe costarle algo. Pero, no me vengan a decir que es porque el cantante ama la CULTURA. El ama, ganarse la plata de esa forma y además anhela ser reconocido. Bien. Es por eso que escoge una disquera. El mismo se somete a lo que las disqueras quieran hacer con él. No es cierto? Si después se arrepiente del compromiso que firmó,... pues qué podemos pensar de él, pues que "es un mamón" como llamamos en Colombia a quienes se le quitan a un compromiso.

Pero es que el asunto del SOPA es complicado porque es metérsele a uno al rancho, hurgar prácticamente dentro de sus cosas más íntimas como es el cruzarse correos con un amigo, un familiar, la novia, la amante, etc. Es violar la intimidad del internauta. Eso es lo que le reprocho a esta ley, el poder que le da a algunos de revisar cada uno de los paquetes de bits que circulan por la red. Buscando qué? Ellos dicen que contenido protegido con derechos de autor.

NO nos digamos mentiras. LO que se busca con esta ley es que todos estemos bajo la lupa del "mandamás". Lo que se espera de la LEY es que el "jefe-dueño" (EEUU, CE, CIA, FBI;... o como quiera llamarse) pueda saber qué hablamos entre nosotros... para así poder "marraniarnos".

NO NOS EQUIVOQUEMOS. EL IMPERIO QUIERE DOMINARNOS AÚN MÁS.

pd/ A mi prácticamente me tiene sin cuidado que pueda descargar una canción o no. O que pueda descargar una película o no. LO que me aterra es que si yo estoy tratando un tema, por ejemplo de una amplificador, con un amigo via correo electrónico... y tengo la necesidad de enviarle digamos, un circuito y resulta que tal circuito ya ha sido registrado por otra persona, por ese motivo puedo ir a la cárcel hasta 5 años... Jejeje inaudito, NO?

U otro supuesto.... Estoy hablando de cultura y quiero compartir una frase de... por ejemplo García Márquez, Jejeje. Probablemente vaya a la cárcel porque estoy utilizando un texto protegido por derechos de autor. Curioso, no?

PD 2/ Así es que si cualquiera de ustedes utiliza las expresiones que yo he utilizado en este post, desde ya está condenado por PIRATA!

Pirata2.jpg
 
Última edición:
Si, Hammer, es a aquellos a quienes hay que perseguir.... Ellos son los que se lucran a través de la piratería.
Y ahora, voy a colocar un ejemplo. Yo compro discos piratas. Un cd mp3 me cuesta $ 500 ( US 0,20). Trae alrededor de 120 temas. Un cd virgen vale $ 300, Cuánto se está ganando la persona que vende los Cd-s por un tema? Jejejej, da hasta ganas de reir....:LOL: $ 200! y sacar de ahí los gastos de edición.

Saben qué se puede comprar con $ 200 en mi pais? Un confite :LOL:

Para mí, ser PIRATA es volverse millonario con el trabajo ajeno, como hace por ejemplo un contratista de obras civiles. REcluta los obreros que construyen la obra por una miseria de salario, mientras que él se queda con gran parte del dinero destinado a la obra... sin hacer ningún esfuerzo.

En este orden de ideas... un comerciante, llamese tendero o como quiera decirse, es uno de los mayores piratas de la historia, porque se enriquece gracias al artículo que otra persona ha fabricado con mucho esfuerzo, mientras que el se la pasa todo el día sentado esperando que lleguen los webones a comprarle.

Los más grandes exponentes de la PIRATERÍA son las empresas disqueras... se enriquecen gracias al esfuerzo de tantísimos ilusos que pretenden hacerse famosos.
 
Última edición:
Les dare un ejemplo sencillo:
Soy un cantante ya medio conocido, que tarde meses en sacar un tema, que dedique mucho tiempo , ensaye y lo hice mil veces hasta que salio bien, hable con gente para que me ayude, para que mi tema se escuche , para que sea grabado y salga, en fin, …….es todo un proceso, no es como algunos pretenden que lo cantas mientras estas bañandote (una desvalorización necesaria a la hora de pretender que sea libre y gratuito) .
Y mañana VOS estas escuchando ese tema todo el dia, es mas, lo pones cuando haces una reunion en tu casa y es mas, lo pones en el cumpleaños de tu nene.
Y ni siquiera compraste un puñetero CD de ese cantante, te ufanas de que te encanta y que lo bajaste todo de la red.

De la misma forma que nadie esculpe en piedra una imagen pudiendo tomar una foto.... eso de salir a comprar CD's (sean originales o no).... es anticuado.


Sos un cagador, esa es la realidad, el otro se rompio para hacer ese tema y vos ……no se , llamalo como quieras.
O la otra que suelo escuchar : “que igual va a ganar plata (no se como ) pero igual gana en los recitales y en publicidad en la red (aunque no sea asi ) .

Pero a lo que iba es que el cantante NO PUEDE DECIR QUE ESO LE DISGUSTA, por que esta yendo contra la masa popular y hoy dia la cosa es :SOPA o NO SOPA .
Estas de un lado o del otro.

Avanzar hacia un mundo mejor o estancarse en la mi.... sma porquería de la edad media.


Y si sos un cantante y llegas a decir que te gustaria que lo que vos hiciste la gente lo pague, ya quedas como la miércoles, estoy SEGURO que mucha gente hoy dia tiene miedo de ser sincera y decir lo que piensa, y me refiero a enfrentar a la masa de personas comunes que se acostumbraron a lo pirata , a no pagar , y se justifican con excusas validas o no tanto .

:unsure:

Google.... y Wikipedia.... y Youtube.... : Cuánto pagamos por usarlos? Nada. Y sus creadores no andan precisamente por ahí llorando que van a morir de hambre (bueno, el de Wikipedia quizá sí, pero no obliga a nadie a pagar :LOL::D) y se va a producir una catástrofe malthusiana.

Y les dire algo mas , por desgracia esto yo lo veo cotidianamente y es :
Un extremo o el otro.
Un extremo es el FBI y las empresas intentando controlar para su provecho, abusarse .Pero el otro extremo es el individualismo egoísta de la gente , que son falsos, y por conveniencia siempre dicen “free” y mas free .
Hasta me gustaria hacer un experimento , asi se ve como es la gente y si de verdad la gente comun es justa o no :
Quisiera que un cantante o programador cuelgue en su pagina su producto y una cuenta de banco + otras opciones de pago bien faciles y que le pida a la gente que baje su tema que les pague, no digo lo que cuesta un CD en un comercio , digamos 10 o 20 U$ .
NO
Que le paguen solo 1 U$ .
Y no por bajarlo una vez y luego hacer mil copias, no .
Que se imaginen que sino NO lo tendrian, que tendrian que comparlo en un negocio.
Si queres tenerlo en tu casa pues 1 U$ que es bien poco .
Si queres grabarlo para regalarselo a un amigo o a tu novia , pues un dólar mas a esa cuenta, por que sino tendrias que ir a la disqueria a comprar otro .

Queres un buen antivirus ¿??
Podes bajarlo por 1 U$ , es libre y nadie te controla, pero deposita 1 u$ por cada comp. Donde lo metes.
Tendras actualizaciones gratis pagues o no .

Quiero ver cuanta gente lo baja y cuantos lo pagan.
Seamos sinceros, la gente es aprovechadora, muchos son HDP , la gente comun es igual de aprovechadora que el FBI y las discograficas , pero la diferencia es que unos tienen mas poder que otros.
Y unos deberian controlar y frenar las Hjo de puteces en vez de HACERLAS.

Me da bronca la hipocresía de la gente , me da bronca que no leo a mucha gente que tenga la justeza , la nobleza y la rectitud como para enfrentar la ley SOPA con el pecho diciendo :
“ yo soy mejor que eso, yo no lo haria ni lo merezco “ .

No , la gente se une contra la ley SOPA por que les quita la libertad de cagar a los autores . de copiar películas que aun ni se estrenaron, de leer libros sin pagar un carajo a nadie ,de usar programas sin pagar nada .
No niego que las cosas estan mal hoy dia , que un CD a mas de 20 U$ es de locos , o un programa que cuesta fortuna y encima a los 2 años esta obsoleto.

Me encantaria que en todo este lio se cree una opcion sana, algo util , un sistema basado en la web para que el creador pueda comercializarlo sanamente , forrandose de plata si se lo merece , y cobrando valores accesibles asi todos podemos acceder a eso.
Eliminando a los intermediarios INUTILES Y ABUSIVOS.

Pero ojo, seamos sinceros, no todos los intermediarios estan al cuete, vos podes hacer un tema de musica, y ¿?? Que haces con el ¿? Si queres que la gente lo conozca vas a cantar a la entrada de el subte ¿??
Hay procesos en los que hay gente que trabaja , que usa recursos, y que obvio necesita ganar dinero.

Lo que me revienta es que esto es una pelea de egoístas contra egoístas y nadie tira o construye algo util, es o el FBi y su ley SOPA o una población que intenta saquear todo lo que pueda y sentirse que “tiene derechos” .
Y casi nadie es sincero ni construye una solucion justa, algo justo nadie sera capaz de criticarlo.
Pero ahora como son las cosas si dan para criticas .

Pienso que un sistema de tarifa plana es mucho más viable que pretender que la gente pague cada vez que descarga algo (sería tedioso tener que estar sacando a la billetera con cada click).... algo parecido a la TV por cable. Y que entre lo descargado, lo mejor valorado por la gente reciba más plata.


Y puede que la gente descargue y descargue como loco al principio.... pero cuando se den cuenta que no utilizan todo lo que descargan.... se les va a pasar la fiebre.
 
Google.... y Wikipedia.... y Youtube.... : Cuánto pagamos por usarlos? Nada. Y sus creadores no andan precisamente por ahí llorando que van a morir de hambre (bueno, el de Wikipedia quizá sí, pero no obliga a nadie a pagar :LOL::D) y se va a producir una catástrofe malthusiana.

.

no y no .........queres engañarte ?? bueno.
cosa tuya.
es la nueva onda : el creer que es gratis.
y lo que al principio no tenia publicidad cada vez la tiene mas agresiva, y las normas de privacidad van cambiando por algun motivo y otras cosas que vos ni te enteras.
y asi "crees" que es gratis.
y sin darte cuenta pasas horas y horas de ocio frente a la compu . absorbiendo cosas que no sabes .
No es gratis, es la nueva era como decis.
bastante mas .........engañosa que antes.
accion y reaccion.

no te creas eso de que "el pueblo triunfara"
 
Y ahora, voy a colocar un ejemplo. Yo compro discos piratas. Un cd mp3 me cuesta $ 500 ( US 0,20). Trae alrededor de 120 temas. Un cd virgen vale $ 300, Cuánto se está ganando la persona que vende los Cd-s por un tema? Jejejej, da hasta ganas de reir....:LOL: $ 200! y sacar de ahí los gastos de edición.

Saben qué se puede comprar con $ 200 en mi pais? Un confite :LOL:

Que barato! Aca los que venden cd mp3 ganan 3 dolares...
 
no y no .........queres engañarte ?? bueno.
cosa tuya.
es la nueva onda : el creer que es gratis.
y lo que al principio no tenia publicidad cada vez la tiene mas agresiva, y las normas de privacidad van cambiando por algun motivo y otras cosas que vos ni te enteras.
y asi "crees" que es gratis.
y sin darte cuenta pasas horas y horas de ocio frente a la compu . absorbiendo cosas que no sabes .
No es gratis, es la nueva era como decis.
bastante mas .........engañosa que antes.
accion y reaccion.


Es gratis en el sentido que no tengo que pasar billetes a cada rato para utilizar sus servicios, sé que Youtube y Google se mantienen por patrocinamiento (algo que Wikipedia no hace ya que funciona mediante donaciones).


Hace tiempo le dije algo muy parecido a personas que pensaban que todo en Internet era gratis.... y yo les respondí: Cuánto creen que vale realmente una Coca-Cola de litro y medio?

Lo que mayormente se paga al consumir es publicidad. Quizá sea una de las razones por la que los artículos originales de marca reconocida son tan caros....


no te creas eso de que "el pueblo triunfara"


Revolucion.
 
Si, Hammer, es a aquellos a quienes hay que perseguir.... Ellos son los que se lucran a través de la piratería.
Y ahora, voy a colocar un ejemplo. Yo compro discos piratas. Un cd mp3 me cuesta $ 500 ( US 0,20). Trae alrededor de 120 temas. Un cd virgen vale $ 300, Cuánto se está ganando la persona que vende los Cd-s por un tema? Jejejej, da hasta ganas de reir....:LOL: $ 200! y sacar de ahí los gastos de edición.

Saben qué se puede comprar con $ 200 en mi pais? Un confite :LOL:

Para mí, ser PIRATA es volverse millonario con el trabajo ajeno, como hace por ejemplo un contratista de obras civiles. REcluta los obreros que construyen la obra por una miseria de salario, mientras que él se queda con gran parte del dinero destinado a la obra... sin hacer ningún esfuerzo.
estas mexclando 2 cosas, PRIMERO el que graba el CD no lo vende mas caro por que no puede, por que al lado de el se puso otro mas barato , es una cosa natural : OFERTA Y DEMANDA.
segundo : lo de el contratista:
a mi tambien me da por las pelotas, pero sabes que aprendi con los años :
que es asi la cosa por algo , luego de ver en las obras como los obreros eran borrachos y vagos de mierda que si el jefe o capataz se iba dejaban de trabajar.
luego de ver que cada uno hacia lo suyo y no eran capaces de organizarse .
es oferta y demanda.
pensa tambien como puede ser que a pesar de lo caro que cobran los sigan llamando.
vos ves a un albañil que en la obra con el contratista que lo tiene cagando de esclavo trabaja bien .
luego lo llamas para tu casa en forma particular y ese albañil es un idiota, demora un monton, va cuando quiere, te pide mas plata de lo pactado.

siempre tene en cuenta la mayor cantida de cosas posibles.
a mi tambien me dan bronca algunas situaciones, pero me di cuenta que en muchos casos hay un "por que " .
no quiero decir que con ese "por que " justifique la forma actual, sino que me permite comprender su existencia (traduccion: no quiere decir que el contratista sea lo mejor, quiere decir que lso otros no han sabido sacarse al contratista de encima) .


En este orden de ideas... un comerciante, llamese tendero o como quiera decirse, es uno de los mayores piratas de la historia, porque se enriquece gracias al artículo que otra persona ha fabricado con mucho esfuerzo, mientras que el se la pasa todo el día sentado esperando que lleguen los webones a comprarle.

te pido me perdones pero tampoco es asi . sino decime por que no se juntan variso fabricnates y ponen tiendas o cadenas d etiendas ????
he conocido a mucha gente con tiendas y estas cagando todo el dia.
y tenes que arriesgar tus ahorros para ponerla, que alquiler, que gastos que .......todo .
y eso como crees que se paga ????

sabes como es la gente ??
la gente se entera de que en el campo un kilo de manzanas cuesta 2 $ y en el almacen sale 8 $ y pone el grito en el cielo.
pero..........
anda a buscarla al campo !!!!
hacete el viaje.
levantala de la cosecha.
fijate cuanta perdes de desperdicio.
luego distribuila,
paga lso gastos de el comercio .
a lso empleados.
lo que tiras por que no pudiste vender.

es como lo de el CD.
si uno ganase fortunas , pues se llenaria de esos comercios y el nuevo bajaria un poquito el precio para tener mas clientes (escoba nueva limpia bien ) .. y eso es competencia.

Los más grandes exponentes de la PIRATERÍA son las empresas disqueras... se enriquecen gracias al esfuerzo de tantísimos ilusos que pretenden hacerse famosos.

para lo de los comercios y para lo de las disquerias y para muchas cosas mas que no te niego, si , es verdad , hay gente que si esta parada en una posicion de preferencia se aprovecha, pero aceptalo:
no es solo bill gates ni rokefeller.
cualquiera , seas vos, yo o quien sea si cae justo parado donde conviene aprovechara, .............decime:
vos conoces a alguien que haya ido a un trabajo o en su trabajo ,en el cual gana 1200 U$ un dia se le acerca el jefe y le dice:
"mire, su trabajo es muy bueno, usted es un elemento importante en nuestra empressa asiq ue le subire el sueldo a 5000 U$ "

concoes a alguien que diga:

"no jefe , es demasiado para mi , y me va a sobrar "

conoces a alguien ????

y te la hago mas crudita:
trabajas en una empresa en la cual las normas de dicho pais dicen que si te suben el sueldo un mes no te lo pueden bajar nunca mas, y vos ganas mil dolares por mes.
y un dia (son muchisimos empeados) vas a recibir tu recibo de sueldo por computadora y tu sueldo subio a DIEZ mil dolares, SABES QUE ES UN ERROR, pero si te haces el gil asi queda, ya paso alguna vez y nadie se da ceunta, quizas luego de un año y ya esta, se la tienen que aguantar.

que haces ?? de toda la gente que conoces : que hacen ?? van y aclaran el error antes de recibir el dinero ?? o se hacen lso giles y cobran .

NO MEZCLEMOSSSSSS

observen a el ser humano, mirenlo, el que llego arriba no se queja.
el que llego arriba defiende lo que tiene.
el que llego arriba se asqueo de la gente de mierda de abajo, de ver como te llueven "nuevos amigos" , de ver como de repente "sos lindo para las chicas".

hay muchas conductas de mierda, y se supone para eso tenemos la educacion y las leyes, que son el resultado de gente que penso , gente que sabe , que acepta que somos humanos y tenemos estas debilidades, estemos donde estamos.
por eso es IMPERDONABLE que quienes estan donde las leyes se hacen , donde se deberia controlar ..........tambien actuen en forma abusiva, aprovechadora.........humana.pc



Es gratis en el sentido que no tengo que pasar billetes a cada rato para utilizar sus servicios, sé que Youtube y Google se mantienen por patrocinamiento (algo que Wikipedia no hace ya que funciona mediante donaciones).


Hace tiempo le dije algo muy parecido a personas que pensaban que todo en Internet era gratis.... y yo les respondí: Cuánto creen que vale realmente una Coca-Cola de litro y medio?

Lo que mayormente se paga al consumir es publicidad. Quizá sea una de las razones por la que los artículos originales de marca reconocida son tan caros....


Revolucion.

:LOL:.....revolucion es ADAPTACION, a muchos hace 500 años les cortaron la cabeza, hace mil años tambien habia revoluciones .
y ?? hoy seguimso peleando .
no te das cuenta ??
esta en cada ser humano.
el pobre que quiere su libertad y el rico ..que tambien la quiere , pero a costa de lso otros.
el pobre tambien , ojo .

internet......esta ahi , recien empieza hammer, puede terminar siendo una red de comunicaciones, que nos enlace y nos haga crecer y ser libres.
o puede ser una matrix donde estemso todos conectados y sin darnos cuenta seamos usados, programdos , controlados, SIN DARNOS CUENTA.

hay que :eek: pero no mirando la pantalla.
 
Última edición:
NO nos digamos mentiras. LO que se busca con esta ley es que todos estemos bajo la lupa del "mandamás". Lo que se espera de la LEY es que el "jefe-dueño" (EEUU, CE, CIA, FBI;... o como quiera llamarse) pueda saber qué hablamos entre nosotros... para así poder "marraniarnos".

NO NOS EQUIVOQUEMOS. EL IMPERIO QUIERE DOMINARNOS AÚN MÁS.

Ahí le has dao...:aplauso:

E.E.U.U. y otros muchos mas se han dado cuenta del potencial de internet. La revueltas en Túnez, Egipto, Libia, Oriente Medio, El movimiento de Sol, sin las redes sociales no se hubieran propagado como la pólvora.
Ahora muchas partes del mundo están en crisis y puede explotar de un momento a otro,.......quieren controlarlo.

Saludos.
 
estas mexclando 2 cosas, PRIMERO el que graba el CD no lo vende mas caro por que no puede, por que al lado de el se puso otro mas barato , es una cosa natural : OFERTA Y DEMANDA.


Las discográficas.... ponen los precios que les salen de las criadillas. En vez de bajar los precios, los suben (oferta y demanda?) y tratan de obligar a la gente a pagar, recaudan mediante cánones por supuestas pérdidas y aún así criminalizan a la gente por descargar (el caso de la SGAE en España, cuyo presidente fue detenido por malversación de fondos).

segundo : lo de el contratista:
a mi tambien me da por las pelotas, pero sabes que aprendi con los años :
que es asi la cosa por algo , luego de ver en las obras como los obreros eran borrachos y vagos de mierda que si el jefe o capataz se iba dejaban de trabajar.
luego de ver que cada uno hacia lo suyo y no eran capaces de organizarse .
es oferta y demanda.


Si el contratista buscara profesionales realmente calificados.... le costaría más y ganaría menos. El huevo o la gallina.


te pido me perdones pero tampoco es asi . sino decime por que no se juntan variso fabricnates y ponen tiendas o cadenas d etiendas ????
he conocido a mucha gente con tiendas y estas cagando todo el dia.


Las grandes tiendas.... multinacionales..... eliminan a la competencia. La ley del más fuerte.



"no jefe , es demasiado para mi , y me va a sobrar "

conoces a alguien ????


A fin de mes le devuelvo el dinero que me sobró a mi jefe.... :):LOL:



Dudo que a alguien de clase media le sobre dinero del sueldo. Esa no es la idea.


.....revolucion es ADAPTACION, a muchos hace 500 años les cortaron la cabeza, hace mil años tambien habia revoluciones .
y ?? hoy seguimso peleando .
no te das cuenta ??
esta en cada ser humano.
el pobre que quiere su libertad y el rico ..que tambien la quiere , pero a costa de lso otros.
el pobre tambien , ojo .


Sabes qué me gustaría? Que USA fuera destronado de una vez por todas. Sólo eso.
 
acabo de enterarme de OPEN

http://www.neoteo.com/open-sopa-pipa
alguien comento
"Lo que tenia que hacer la UE y EEUU ,es dejar de favorecer los intereses corporativos o financieros y pensar un poco en los ciudadanos, y de paso cambiar la Ley de Propiedad Intelectual, ya que es una Ley obsoleta y creada en el siglo XVIII para favorecer los privilegios de los autores o creadores, que además, en los sucesivos siglos hasta nuestra actualidad han aumentado sus privilegios pasando de 10 años a 50 años.

En su época tenia un sentido su protección, como no podía ser de otra manera, pero hoy en día, en el siglo XXI, NO TIENE SENTIDO; disponemos de Internet, mercados libres con más de 6.000 millones de consumidores y un sin fin de opciones comerciales que hacen que los autores no necesiten tal protección. Se necesita un nuevo marco reglamentario o Ley sin los privilegios del pasado y adaptado a siglo XXI pero sobretodo, pensando en los consumidores y no en los intermediarios.

Salu2."

:aplauso::aplauso:
 
Nada de leyes.... un poco de lógica nada más: si existiera la posibilidad de que artistas y autores ganaran plata aún existiendo la posibilidad de las descargas gratuitas, nadie le compraría a los que quieren lucrar con el trabajo ajeno (o sea, eliminar intermediarios....).
 
Atrás
Arriba