Wow.... se divirtieron mucho la noche del 18.,.... porque el 19 aparecieron muchos más....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[Modo opinión ON]
El problema de la SOPA es que no apunta sólo a la piratería.
Digamos que apareciera una ley que hiciera desaparecer toda la piratería de intrenet. Perfecto.
El punto pasa por los poderes que le dan al "guardián". Es algo similar a lo que se ve en "Batman, el Caballero de la Noche", donde se ubica a alguien (EEUU en este caso) como jefe de la "lucha contra la piratería" y con facultades demasiado extensar, pueden cerrar, bloquear, meter la mano donde se les antoje y todo esto basados en que piratean o se sospecha que piratean.
La Santa Inquisición de la iglesia católica (S. XVII al XVIII) fue otro ejemplo, y ya se sabe cómo terminó esa caza de brujas.
.
.ya me habia ido a acostar pero me di cuenta de algo:
el tema es DONDE NACE LA COSA ?? , si tenes un hijo de una bruja y un hombre lobo seguro nacera un monstruo.
y donde sale la ley SOPA ??
se debate entre politicos y la escribieron empresarios.
que esperaban ???
cada uno metio su renglon en el cual pone su ventaja.
y de nuevo surge un sueño que hace mucho tuve, que era para mi solucion a muchas csoas:
que las leyes NO SE ESCRIBAN Y CASI NI SE DECIDAN entre politicos.
estas cosas, que si son un problema:
derechos en internet, pero a su vez mantener la libertad, y tambien el derecho de los demas.
todo esto deberia ser discutido, y salir ideas de las distintas universidades de todo el mundo , y tambien los involucrados, discutir los temas y que de todo eso salga algo .
Pero de toda la gente, y lo representativo y inteligente son las universidades de todo el mundo .
no un grupo de politicos acostumbrados a "la cometa" y a querer manejar, manipular y dominar.
en miles de temas las cosas deberian salir de la gente, de lugares abiertos, donde la impunidad y la chantada sea imposible.
y eso se vuelve IMPOSIBLE si es abierto y si son muchas personas y conocidas, como ser debates en universidades, gente que se conoce, universidades de todo el mundo buscando normas que sean justas, mostrandose la cara , por internet, debatiendo con inteligencia y con argumentos, buscando soluciones .
la chantada y las malas leyes SE VUELVEN POSIBLES cuando se discuten a puertas cerradas en una oficina , en una mesa con 5 o 15 empresarios que entraron al edificio a escondidas y se van tambien a escondidas.
por eso esta ley SOPA , como tantas leyes e intentos de leyes son , cuando uno las lee tranquilo una barbaridad y un abuso, algo escrito por unos pocos y para esos pocos .
en que se ha equivocado Anonymous?
Eso es Internet.
Y no es imposible. La gente se mueve. Por ideales comunes.
en que se ha equivocado Anonymous?
Todo es muy retorcido en el mundo de los poderosos y negociantes.
La discográfica Sony le hizo un juicio a Philips , porque la gente con su casette , copiaba la música y no pagaba los derechos de autor ni regalías al no comprar el Long-Play. Lo perdió.
Luego Sony al fabricar el Walkman , se niega a pagarle los derechos de autor mas regalías a su inventor , Andreas Pavel , quien lo tenía registrado en varios paises importantes. Finalmente después de como 30 años y montonazos de juicios le pagó extrajudicialmente.
Ésta es la gENTE que impulsa ésto !
Yo no se muy bien que han hecho, pero supongo que lo que hagaesta bien...
el que se ha equivocado es el Gobierno de EU, porque esta tratando de luchar contra un fantasma, y si en la lucha contra el terrorismo han quedado como unos completos incopetentes y ha dejado en evidencia su total ineptitud e incapacidad, con esta guerra que seguramente van a perder... van a quedar como el asme reir del mundo...![]()
en su mayoria estoy deacuerdo con el... pero recalco... todo tiene un costo....Muchos dirán que la seguridad en software es inecesaria total lo crackean igual y bla bla, pero en ésto están muy equivocados, el problema es que los programadores son unos ratones y no quieren invertir en el tema.
se esta abriendo una puerta: para que el FBI pueda cerrar webs y arrestar a los dueños de los servidores.
En fin....la idea ya fué comentada por varios, pero acá está claramente expresado como es el asunto del "cierre de Megaupload" (y los que hablaron de la "piratería".... mejor que piensen en cosas mas reales que ese cuento para la gilada :enfadado
http://www.nacionred.com/lobbies-pi...n-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas
http://www.nacionred.com/empresas/megaupload-contra-ataca-y-demanda-a-universal-music
Como verán, no deja de ser un miserable problema de plata...quiero mas plata...quiero mas plata... :enfadado:
Saludos!
Hola griego! Todo bien por acá, y espero que por allá tambiénHola colega Ezavalla ,como estas? es asi, las corporaciones no va a dejar de querer ganar mas ,mas y mas,sin importarles lo que tengan que hacer ,como dice el viejo adajio ...por la plata baila el mono.Saludos y que viva la mula.....