Salida de parlante a amplificador

Hola, tengo un videoportero Hikvision modelo DS-KV8102-IP. No encontre esquematico. El equipo funciona de 10. El problema que tengo es que en la unidad exterior viene con un parlante chico como el de las tablets y debido al ruido exterior de autos y camiones sumado las bocinas no se escucha bien a la persona del otro lado. El audio esta al maximo. Lo que quisiera hacer es eliminar ese parlantito de 8ohms y agregarle a la salida del parlante otro mas grande amplificado. Si reemplazo ese parlante por otro mas grande se escucharia igual? Que deberia hacer? Se agradece la ayuda
 
Hola, leyendo tu mensaje, creo que el problema no es el parlante
debido al ruido exterior de autos y camiones sumado las bocinas no se escucha bien a la persona del otro lado.
yo creo que sería tu micrófono, yo creo que deberías primero ver si puedes colocarle un filtro pasa bajos y ver como resulta.

Saludos.
 
El microfono lo veo bien porque desde adentro del domicilio se escucha perfecto. En la calle si no pasan los autos y no se escuchan los camiones el portero se escucha perfecto. Quisiera agregar un parlante externo al equipo cosa que se pueda escuchar bien por mas ruido de autos, camiones y demas sonidos fuertes de de ambiente
 
Atrás
Arriba