Secuencia correcta de instalacion

Tengo disponibles para instalar a mi camioneta Rodeo los siguientes componentes:

* CD-Player: Pioneer DEH-P4000UB 50wx4 y salidas de subwoofer
* Amplificador: American Legacy II Series LA690 de 1000w, 4 canales puenteables y crossover incluido sin remote bass boost
* Crossover: Kicker KX3 con remote bass boost
* Subwoofer: 2 x Sony Xplod 1500w, XS-L152P5 de 15", Fr respuesta 15-2000 Hz, rated power 450w, 4 ohm de impedancia
* Cornetas: 2 x Nippon 150w

Adcional a esto, quiero agregar un ecualizador, pero no se si adquirirlo activo o pasivo. Si lo adquiero pasivo, tendria que agregar otro amplificador para los medios y agudos. Y si lo adquiero activo no se si me funcionara con el amplificador.

Lo que quiero es puentear el amplificador Legacy para obtener 2 x 500w para los subwoofers. Y utilizar los altos y medios mediante el ecualizador activo o el ecualizador pasivo y otro amplificador de menor capacidad.

Los altos iran a las cornetas utilizando las salidas traseras del deck y los medios a los parlantes de fabrica de la camioneta por medio de las salidas delanteras.

Cual seria la secuncia correcta de instalacion de los componentes para obtner la mejor calidad de sonido posible. Se que no es mucho pero es lo que tengo disponible.

Gracias por su ayuda.
 
Atrás
Arriba