Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me gustan nada los vídeos de yutuv q.![]()
Hola!! Vengo con una consulta que me intriga. Alguien a usado sellador de silicona para aislar empalmes eléctricos de la humedad? Y cualquier silicona sirve? Me refiero a que no perjudique el aislante del cable o al mismo alambre de cobre. Gracias por leer!![]()
Preguntaba, por qué en un vídeo de Youtube, un hombre usa silicona, la de uso general ,Fastix. Pero me generó duda un comentario en el cual decía, que dicho sellador afectaba el aislante del cable.
si alguien tuvo la experiencia, con algún tipo de silicona, que la misma allá estropeado el aislamiento del cable.
Nunca lo he visto . . . me gustan mas los poliuretanos que las siliconas
Cartucho De Poliuretano - Herramientas y Construcción en Mercado Libre Argentina
Igualmente, mí consulta se refiere, a si alguien tuvo la experiencia, con algún tipo de silicona, que la misma allá estropeado el aislamiento del cable.
Nunca lo he visto . . . me gustan mas los poliuretanos que las siliconas
Cartucho De Poliuretano - Herramientas y Construcción en Mercado Libre Argentina
Justo después de leer este post me ha salido ese mismo video de yutube
Los precios del gel utilizado son comparables al que has posteado, entre 24 y 30€.