Sistema de audio Fisher mc 4030 t-s , problemas.

Bueno, ya es tarde para eso. Desarme medio equipo ya, je!.
Mirá, si vas a hacer lo que se te ocurra, avisanos y te dejamos jugar a tu antojo.
Nosotros estamos tratando de darte el apoyo necesario para que reemplaces el STK y que logres que funcione el equipo nuevamente.
Si vos tenés otra idea, explicanos y te dejamos jugar solo sin que perdamos el tiempo ni vos ni nosotros, ok?
 
@Dr. Zoidberg fue solo un chiste, quizás mal interpretado (explicarlo seria peor). Desde este lado del teclado no hay mala intención, todo lo contrario. Estoy sumamente agradecido con ustedes...Espero sepas entender.

Buenas nuevamente. Perdon por la demora en seguir el hilo, pero tarde bastante en conseguir los componentes.
Tengo ya los integrados lm1875...mi duda es si puedo usar el chasis del equipo como disipador? Entenderia que si, ya que el chasis es gnd, pero por las dudas pregunto antes de hacer volar todo!

gracias!
 
Buenas noches. Logre adaptar los integrados al equipo. Funciona prefecto la salida de auricular, pero cuando le conecto los parlantes comienza a saturar...tanto la salida de auriculares como los parlantes. Los parlantes son de 8 ohms. No se me ocurre que puede ser...quizas la ganancia que no modifique? Agradezco si pueden tirarme una linea por donde ir...
 
un cuarto de vuelta de volumen y comienza a saturar...Ahora esta con 100 de ganancia (como estaba el stk) y el lm recomienda 20...pruebo de bajarla, no?
 
Atrás
Arriba