Sony cpd -m79 + optica kss-150a

Hola tengo un equipo de audio hi-fi es un sony resulta que el lector de cd cada 20-30 segundos salta y regresa al principio del cd alguien me podía decir cual puede ser el problema
la óptica es una KSS-150A

SALU2
 
Y...desde lo basico:

¿Lo hace con todos los discos? Ya que a veces con ciertas grabaciones no muy bien hechas, o es que el cd esta rayado (de ser original, se puede recuperar puliendo la capa de policarbonato, procurando no dañar el platinado, claro, en el caso de las copias, pues no suele valer mucho la pena que digamos).

¿Problemas con el motor?

¿El laser estará sucio?

¿Laser descalibrado por el uso? (situación un tanto fulera seria:()

De ser algo más complicado, pues cosa de los expertos de por aquí:)

A veces pispeando los manuales del service se obtienen las respuestas (las nombran en caso de, o por deducción se saca donde uno debe de intervenir en casos de gente más experimentada que yo)

Digo, bueno, arrancar a veces por lo más evidente me suele parecer lo mejor, como un caso que ví de un tecnico en electricidad que vino a arreglar un portafluorescente, y terminada la labor no se explicaba del porque no lograba arreglarlo, hasta que le dije que a lo mejor era porque no había accionado la llave de encendido:D (y eso faltaba, y menuda cara que puso:D)

En fin, suerte con el arreglo desde ya :)
 

Adjuntos

  • sony_cdp-790.pdf
    3.4 MB · Visitas: 3
Última edición:
hola si lo hace con todos ayer desmonte el lector lo limpie bien y de momento funciona a ver cuanto aguanta decir que ya tiene sus años el equipo jeje

salu2
 
Atrás
Arriba