Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Explicá que significa eso.para dividir la conexion ethernet de un router a más puertos sin corriente de forma fiable
Es necesaria más información:
¿A qué te refieres con "los que he visto no me parecen fiables"? ¿A modelos chinos, acaso?
Explicá que significa eso.
... ¿será que me podrías mostrar alguno que no lo sea?
para dividir la conexion ethernet de un router a más puertos sin corriente de forma fiable
PoE (Power over Ethernet) y PoE+ son otras tecnologías a considerar, e importante conocer si nuestro switch la soporta o no. Se trata de una tecnología que suministra alimentación eléctrica también a través del propio cable de red LAN. Eso permite que los dispositivos conectados a la red se puedan alimentar por el mismo cable y elimina la necesidad de tomas de corriente adicionales o adaptadores de alimentación.
Para que POE? Poe es mucho más costoso y se utiliza en el caso de colocar muchos access point, telefonos o camaras ethernet y proveerles la alimentación electrica (48v DC) a través del cable de ethernet ahorrando conexiones electricas y transformadores de alimentación.Pues ya lo ves, sirven para lo mismo, pero hay mucha diferencia de precio. Por algo será, ¿no?
Por favor, le ruego sea mas específico en cuestiones técnicas, cuando refiere a DIVIDIR Ethernet, evite las metáforas.Buenos dias,
Me gustaría conocer alguna opción fiable para dividir la conexion ethernet de un router a más puertos sin corriente de forma fiable. Soy conocedor de la existencia de switches Power On Lan y Power Over Ethernet, pero los que he visto no me parecen fiables.
Muchas Gracias,
4mu5
Es que está liosa la pregunta.Por favor, le ruego sea mas específico en cuestiones técnicas, cuando refiere a DIVIDIR Ethernet, evite las metáforas.
Se puede dar lugar a malas interpretaciones.
Hablan mal , explican mal, entonces se entiende PEORPoE es súper maravilloso e interesante hasta que ves el precio y entonces ya no te maravilla ni te interesa tanto.
Es que está liosa la pregunta.
Un switch es, dicho malamente, para sacar dos (o más) ethernet de una.
Un splitter es para separar en una línea que lleva PoE la alimentación de los datos.
Así que hay un cierto lío.
Opción A, compras un switch más o menos listo y más o menos equipado que admita alimentación PoE y hasta él pasas un cable ethernet con alimentación para sacar dos o más cables ethernet a su vez que saquen o no PoE por ellos dependiendo de lo que necesites.
Opción B, compras un splitter para separar la alimentación del cable y alimentar un switch normal. Del switch normal no sale PoE por ningún lado.
En ambos casos necesitas que el router inyecte alimentación por el cable ethernet o bien comprar un inyector PoE para "meter" potencia en el cable de datos.
Pues sin PoE, más barato le saldrá.En ninguna parte hace referencia al PoE. Por lo menos, así lo veo yo!!