Switching amp canal N

Es una versión del famoso switching amp diseñado por ejtagle con excelente desempeño, y ahora en versión dos Mosfet canal N.
El circuito lo tengo funcionando hace algún tiempo de modo sub woofer y se desempeña muy bien, no obstante las mejoras o modificaciones que se le puedan hacer para beneficio de los usuarios serán de gran interés dado que muchos miembros del foro desean este circuito en particular en versión de canal N.
El diagrama se encuentra en dos recortes formato jpg, apenas pueda enviare el diagrama en formato de impresión.
 

Adjuntos

  • parte1.JPG
    parte1.JPG
    38 KB · Visitas: 164
  • parte2.JPG
    parte2.JPG
    52.9 KB · Visitas: 166
Estaba buscando el diodo ultra rápido en el diagrama y no lo encontraba, hasta que me di cuenta que estás usando una fuente de 12V para generar la tensión suficiente y no tener que hacer uso de boostrap con diodo.
Tienes la simulación?
 
Si amigo la tengo, pero el editor de respuesta me indica error de carga, estoy intentando por otras vías como publicarlo.

Sebsjata aqui tengo la simulación en workbench, acuérdense de los dos condensadores electrolíticos de los 12 V referidos al 60 V que elimina el uso de los 12 V flotantes que han traído problemas en otros circuitos, éste en realidad es muy básico y facil de ensamblar.
 

Adjuntos

  • suic amp uasi mod.rar
    23.9 KB · Visitas: 57
  • swuich 1 1.jpg
    swuich 1 1.jpg
    103.5 KB · Visitas: 156
Atrás
Arriba